Buenas tardes,
sin ánimo de ser pesado sigo preguntando. Hoy toca el envío, ya he buscado por aquí y entre dos opciones de muchas que hay en el mercado me han llamado la atención dos:
Paquete azul de correos vs bag 14 o 19 h de mrw.
A día de hoy y ya que muchos de vosotros soléis comprar mucho en el mercadillo o internet cuál funciona mejor.
Tengo que llegar a un acuerdo con el vendedor de mi cámara de cómo hacer el envío y claro por brevedad escogería mrw pero el paquete azul de correo aún tardando más puede ser más fiable(al menos se usa mucho en el mercadillo).
Un saludo y como siempre gracias por iluminarme con vuestros flashes![]()
Cualquiera de los dos, pero SIEMPRE asegurado, así nos evitamos disgustos.
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Yo para cámaras y objetivos suelo usar MRW (bag19), más que nada por la rapidez, y porque hay menos de 4 euros de diferencia
En cualquiera de las dos opciones se puede usar contrareembolso ?????
Se puede usar contrarreembolso tanto en correos como en MRW. Creo que MRW cobra un 3% de comision, aparte del envío
Pero nunca recomiendo el envío contrarreembolso. Si la otra persona no va a recoger el paquete, te comes tú los gastos de envío. Te lo digo por experiencia. Hace mucho tiempo que dejé de enviar contrarreembolso
Marcadores