Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ¡DUDA URGENTE con Digital Factory!

Briquero está desconectado Master

Predeterminado ¡DUDA URGENTE con Digital Factory!

Hola a todos, hace un par de días adquirí el flash 580EX II en una tienda Digital Factory de Madrid a un precio muy interesante (398 €). Cuando en casa abrí la caja vi que la garantía es la correspondiente a EEUU, México, Canada,... pero no a Europa.
    Llamé a la tienda y el encargado reconoció que podía tratarse de una unidad de importación, pero que se hacían cargo de la garantía de dos años, y que incluso si presentaba algún defecto de fábrica en los primeros 6 meses me lo sustituirían por uno nuevo.
    Previamente había llamado a Serfoto, les comenté el caso y me dijeron que no se hacían cargo con esa garantía.
    Al decírselo al encargado de Digital Factory me dijo que en ese caso ellos se harían cargo y que no tendrían ningún problema ya que comprar mucho material a Canon España.

¿Que hago, me fío del encargado de la tienda, o cambio el flash y lo compro con garantía española?
    ¿Si tuviera algún problema, Serfoto se haría cargo si solo presentara el ticket de compra, o es absolutamente imprescindible presentar la tarjeta de garantía?

Muchas gracias y un saludo.
    Canon 40D / Tamron 17-50mm f2.8 XR Di II / Canon 100-400mm EF L IS USM / Canon 100mm f2.8 EF Macro / Flash anular Canon MR-14EX /
    Mi GALERÍA en FOTONATURA

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Digital Factory es una cadena importante y seria y dudo mucho que no cumplan lo que han dicho.

Además hoy he llamado precisamente a Serfoto para llevar mi equipo y me han dicho que con el ticket de compra tenían suficiente. Que no hace falta que lleve la garantía.

Mientras escribía he vuelto a llamar para asegurarme y no darte información errónea y me lo han confirmado:

SOLO TICKET

¡Saludos!
    Última edición por Marc32; 08/01/10 a las 15:32:40
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

gus935 está desconectado Participante

Predeterminado

Jo...........por ahorrarte 17 euros que angustia estas pasando con la garantia.La cadena de tiendas son importantes pues en barcelona existen varias,pero pecan de estas cosas importan camaras de U.S.A. por que este es un mercado preferente para el Japon por esto generalmente son un poco mas baratas ,pero fijate que las diferencias son minimas y lo cual para la proxima compra no te arriesges para no sufrir.Abrazos desde barna.ANIMO.

gus935 está desconectado Participante

Predeterminado

Por cierto he visto tu galeria y me encanta la Reidora volando,muy buen pulso tienes a un que tengas estabilizador en el tele.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo, ya puestos, le pedía lo que te ha dicho por escrito ... (por si las moscas)
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

xismax está desconectado Participante

Predeterminado

Yo compré una G10 en esa tienda el año pasado, y con el ticket de compra me la cogieron en el SAT de canon sin ningún problema.

Saludos

JF73 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La garantía, según la ley española, tengo entendido que la da el vendedor, en este caso DF, y es de 2 años así que no deberías tener problemas.

EVOO está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por cañonero Ver Mensaje
    Si por una de aquellas cierran la tienda, despídete de la garantía.
    O cambian la política de garantías, o cuando vas ya no está el mismo dependiente y te dicen que ellos no saben nada... si me voy a ahorrar pasta de verdad (de un 25% en adelante) compro en HK, y si no con garantía española.

Briquero está desconectado Master

Predeterminado

El caso es que yo pensaba que la garantía iba a ser española, la sorpresa me la llevé en casa al abrir la caja.
    Me quedo algo más tranquilo con que Serfoto se conforme con el ticket, aunque sigo un poco mosca. Esto me pasa por precipitarme, ya tengo aprendida la lección para la próxima vez, lo voy a preguntar todo, todo.
    Voy a pensar lo que hago durante el finde.

PD: Gracias gus935 por lo de la reidora, estas fotos son producto de muchas horas y constancia... si supieras la cantidad de fotos que he tirado a la basura...
    Canon 40D / Tamron 17-50mm f2.8 XR Di II / Canon 100-400mm EF L IS USM / Canon 100mm f2.8 EF Macro / Flash anular Canon MR-14EX /
    Mi GALERÍA en FOTONATURA

mcmors está desconectado Master

Predeterminado

si tienes factura española, no hay problema.

Compré una 40D en Digital Factory, instrucciones en inglés.. , caja en japonés...garantía no sé de dónde...

Cómo tenía mi 350D en Setelsa ( servio técnico en Barcelona), les pregunté acerca la garantía y me dijeron que no había problemas mientras tuviera la factura de compra española.

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si por una de aquellas cierran la tienda, despídete de la garantía.
    Joder y si hay una guerra nuclear
    Como nos gusta buscarle los tres pies al gato

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si hay una guerra nuclear, lo que menos nos va a importar es la garantía, pero si no la hay.... ¿cuantas tiendas han cerrado por una u otra cosa?

Una de fotografía en Canarias, que de repente cerró y que su web siguen con el temporalmente fuera de servicio.

Si la garantía te la da de palabra la tienda, no te extrañe que cuando te haga falta.... si te he visto no me acuerdo. Y mas cuando SERFOTO ya le ha comentado que no se hacen cargo con esa garantía.

Yo preferiría una tienda cómo Andorravision que sí da garantía española y que encima es mas barato el flash. Pero bueno, para gustos....
    Y si cierra Andorravision ?????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo