Buenas,
Como podéis ver en este otro thread, he tenido que enviar mi copito de vuelta a la tienda para que me manden otro. Lo compré en fotoboom, y he tenido que pagar yo los gastos de envío a la tienda.
Lo que pasa es que según la Ley de Garantías:Y a mí, enviarlo por Nacex que es la agencia que me dijeron, me ha costado 15 eurazos."La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío..."
Estoy por enviarles un correo pidiéndoles que me paguen el envío, aunque temo que tomen represalias en el tema del cambio del objetivo, porque todavía ni han empezado a gestionar el cambio; por lo visto tienen que enviarlo ahora a serfoto para que me puedan dar otro. Como encima me ponga a decirles que me paguen los 15€ van a tardar meses en darme el otro objetivo.
¿Vosotros qué haríais? ¿Os ha pasado algo parecido en esta u otras tiendas online?
Hola
Espera a que te devuelvan un nuevo copito y despues les mandas la "minuta"
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Buenas.
He leido tu post en el que comentas tu problema de backfocus. A mi me pasó como a tí, aunque yo lo compre en Duke. Lo envié y me enviaron otro (a mi me devolvieron el coste del envio) pero seguia con el mismo problema. Me volví literlamente loco con este tema. En este post ¿Back Focus aceptable? y en este otro ¿Back Focus aceptable? 2ª Parte puedes ver mis pruebas y demás.
Después de leer mucho me di cuenta que este problema es común en por lo menos el copISto y que solo es capaz de enfocar bien a partir de 3 metros.
Por esto, es muy probable que si te lo cambian, cuando hagas las pruebas tendrás los mismos resultados.
Yo ya vivo tranquilo porque se que esto es así, pero desde que lo acepté, cada foto que hago con él me doy cuenta de lo bueno que es, además, cuando quiero hacer una foto a menos de 3 metros, ajusto la 50D a -15 y consigo que clave el enfoque.
Con respecto a si deben ingresarte el gasto de envio, pues no se, yo por ejemplo compré un tamron 28-75 en fotoboom y al final lo devolví porque necesitaba mas zoom y tuve que pagar los gastos de envio.
Salu2
50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
http://www.digitalimagen.es
En cuanto al tema de los gastos de envío, creo que voy a seguir el consejo general de dejarlo hasta después de tener el objetivo.
forofocus, gracias por comentar eso del backfocus. La pena es que mi 400D no tiene micro ajustes del enfoque, entonces no hay manera de hacer una foto cerca, y realmente es el tipo de fotos que más a menudo voy a estar haciendo (retratos, primeros planos y demás), tonces es una putadeichon xD
Ahora mismo no estoy en mi casa pero en cuanto llegue leeré bien esos dos posts que has puesto que parecen muy interesantes y aclaradores.
Espero que el nuevo copisto que me llegue esté bien, porque si es como tú dices, Canon perdería muchos puntos para mí. CopIStos enfocados YA!
Saludos.
Hay que estar encima de ellos y llamarles constantemente para que esten detras del tema y no se demoren.
Marcadores