Buenas, tengo una canon g9, y hace 4 meses murió mi olympus c370 la tenía para quitarle todos los palos a la g9, (playa, piscinas, salir algunos sábados) ahora estoy utilizando la G9 como cámara normal y estoy pensando en comprarme una ixus ix 100 para todo esto.
¿Realmente merece la pena? ¿lo haríais ustedes?? la g9 es muy incómoda pero más que esto temo cargármela
un saludo, por cierto que tal va la IX 100?
GRACIAS
La Ixus 100 is está muy bien. La puedes llevar en el bolsillo del pantalón sin notarse, además tiene muy buena calidad tanto en fotos como en los vídeos en HD. La pega es que en los vídeos no puedes utilizar el zoom durante la grabación. Pero en general es una cámara muy completa para el precio que tiene ahora.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Mira la ixus 120is es mucho más interesante, pero 90euros más.
![]()
Canon
Hombre, la 100 es una grandísima cámara que además graba en HD. No te arrepentirás de cualquier forma!
Canon
yo si la haria , de hecho tengo algo parecido yo con la g10, tengo una cibershot para el trote
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Yo tengo la 100 hace 3 meses y estoy muy contento, buena calidad, video en HD, muy cómoda de llevar a todas partes y me costó menos de 150 euros. Muy recomendable
Hola Raulg9
A mi me paso como a ti: tengo una G9 que no podia llevar siempre (cada dia) encima por que no es muy "bolsillera", y me compre una ixus100. Ha cumplido las expectativas . Es una gran camara que te sorprendera.
Si no estas muy interesado en el video, mira la ixus95 que dicen que es muy buena. Vampiressa ha hecho un excelente analisis en el foro.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! es que en realidad me da un poco de coraje, por que creo que hice una mala compra con la g9, y no por que sea una mala cámara (estoy encantadísimo con ella) pero me la compré por ser compacta casi a precio de una reflex para poder usarla con más asiduidad, pero ahora me encuentro que eso no es cierto por que no me la puedo llevar a muchos sitios por que la tienes que llevar en su mochilita y claro si quieres hacer uso normal pues no es plan. Al final me tengo que comprar una compacta por que no puedo usar mi compacta xDDDDDDDDDDDDDDD
en fin... creo que debí comprarme una reflex y después una pequeñita...
saludos
Marcadores