Hola :
Este es mi primer post despues de llevar leyendo y leyendo mucho tiempo.
Voy a hacerme con una reflex (500d) y estoy en periodo de decidir donde comprarla.
Tendria la posiblidad de ir a Andorra y comprar alli la camara.
Alguien que la haya comprado podria indicarme que reduccion de precio puede conseguirse a los precios publicados en WEB.
Alguna tienda en particular ?
Muchas gracias.
Una de confianza es fotocinecolor, tengo buenas referencias.En general tiene buenos precios. Con garantia Canon España
Hola!
Yo soy de Andorra y te dare mi opinion.
Como ha dicho un compañero, Foto Cine Color, para mi es la mejor tienda de fotografia que pueda existir en Andorra, pero mas que nada por los vendedores, son todos fotografos y saben muy bien de lo que hablan. Lo que pasa es que lo pagas un poco mas que en otras tiendas.
Ahora bien, si tu tienes claro que quieres la Canon EOS 500D ves a una tienda que se llama Digital Centre (yo compro casi todo ahi) y pregunta por Santi o por Ivan. Muy buenos precios y buena atencion. Los dos son fotografos tambien.
En Galileu esta bien, pero a mi no me gusta nada los vendedores, no prestan muy buena atencion y ademas no se enteran mucho con la foto.
Ambas tiendas tienen pagina web : Fotocinecolor - y DigitalCentreAndorra
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Yo compré la 50D a Andorravision y todo me fué perfectamente!
al final fue un malentendido, no habían leído mis mensajes por carga de trabajo y por fin se ha solucionado todo
Última edición por kojikabuto.l; 24/01/10 a las 14:32:44
Marcadores