HOla a todos, tengo unas ciertas dudas en un futuro cambio de camara.
Os cuento, Ahora mismo tengo una eos400 que despues de 2 años y medio se me está quedando corta, (quizas sea por un tema de una nueva motivación).
Viendo la gama de posibles camaras superiores, he pensado en la 7D, tb opr la incorporación del video, me atrae entrar en ese mundo y despues de ver algunos ejemplos, he alucinado. (ademas que siempre seria una alternativa para ganar mas perrillas (dinerito)
El caso que ahora mismo, solo podria permitirme el cambio de cuerpo y no la mejora de objetivos, en este caso tengo el 50 1.8 y un sigma 17-70 2.8-4f
Como veis el conjunto cuerpo+objetivos para aguantar unos meses hasta poder mejorar en lentes de mas calidad???
Otra opcion seria un cuerpo mas sencillo (40d o 50d) y directamente alguna lente L, pero no sé... por una parte me gustaria ahorrarme un salto y pasar directamente a un cuerpo que me acompañe muchos años sin necesidad de volver a cambiar y ademas como comenté antes, la posibilidad del Video me atrae mucho.
Espero vuestras opiniones. Un saludo!
www.bulpefotografia.com
El orden de los factores no altera el producto. Si vas a terminar en 6 meses con una 7D y nuevos objetivos, qué más da empezar por un lado o por otro. Haz lo que más te apetezca y te motive a hacer fotos. O, en caso de tener alguna necesidad fotográfica particular, lo que más convenga a esta.
Edito: Si con el 50mm y el 17-70mm vas bien en la 400d, igual vas a ir en la 7D.
Gracias, por la primera opinión, basicamente es lo que pienso, quizas cambiar por una 40d o 50d ahora y volver a tener la necesidad de cambiar en otro par de años... esto vale mu caro pa tantos cambios, jeje.
Quizas con una 40d o 50d, tenga mas que de sobra? tanta diferencia existe con la que tengo actualmente la 400d?
....un mar de dudas...
Mira, yo estaba como tu y estuve a punto de comprarme la 7D, pero despues de pensar mucho, al final me he gastado lo de la camara en un L. Al final se que caera la 7D, pero de momento seguire exprimiendo mi 450D
Canon EOS 7D + 24-105 L + 100-400 L + Flash Metz 54 Af + Cacharros varios.
mi punto de vista es invertir en unas buenas opticas, ya que estan tardan mas en estar obsoletas y aun estandolo si son buenas siempre te daran lo mejor, en cambio el cuerpo todos años como minimo te va a salir un nuevo modelo con un monton de cosas que al final las das un uso esporadico o no son necesarias 100%, yo me decantaria ha una 40d o 50d y un buen L como el 24-105L que ese le vas ha dar muchisimo uso con este y otros cuerpos que te compres
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Yo estaba en la misma situación y he pillado la 50D + 24-105L, y la verdad es que la diferencia con la 400D es bestial. Lo de la 7D o 50D tú mismo, pero ten en cuenta que la 400D la has cambiado en 2 años, ¿qué te hace pensar que la nueva no la vas a cambiar en 2 o 3 años?, yo seguí el consejo de un compañero y he preferido cambiar cuerpo y comprar un objetivo L, luego iré mejorando con otro L, y seguro que en 2 o 3 años acabaré comprando otro cuerpo, quien sabe, quizá la 8D.. o 9D...![]()
Si es que somos fashion victims , hay que tener siempre lo ultimo ... Hombre si a uno le sobra la pasta y le da para super camara y super objetivos esta Ok , pero si nos empeñamos en un cuerpo y luego tenemos que estar alquilando objetivos para el fin de semana pues no me parece muy logico ... Por lo que te vale el cuerpo de la 7D te compras una 40 o 50D + (por ejempo) 50mm 1,4 + 70-300 + otro cristalito segun tus necesidades y hombre , no vas a tener ningun objetivo con L , tampoco la ultima camara de Canon , pero vas a tener un equipo mas que decente y casi completo ...
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
yo estoy en la misma situacion , no se si pasar a la 50 o a la7d. Lo de la 50d con el canon 24-105L esta muy bien creo.
un saludo
El paso a la 7d era sobre todo porque me atrae mucho la opcion de Video, logicamente, las prestaciones de una gran camara.
Queria saltarme el paso de la 40D o 50D, por el hecho de no volver a cambiar de cuerpo mas adelante. lo que está claro que me veo muy limitao ya con la 400D por eso el cambio.
Está claro que en el caso que de comprara la 7d, no creo que la cambie en mucho tiempo a no ser que me toque una loteria, intento ser lo mas objetivo posible en estas cosas a la hora de gastar pasta... no me considero mu novelero...
De todas formas, tb veo muy buena opcion las que me habeis dado.
Gracias...
Hola, bulpiano. Intenta primero probar una 7d antes de comprarla. No olvides ademas que tienes un catalogo fenomenal de lentes EF (sin ser L) que dan buen resultado. P. ej.: 50 1.4 y algunos zooms, por no hablar del 100 2.8 usm macro...Hay p'a aburrir. Un saludo.
Es dificil que en tienda te dejen probar una camara no? como mucho verla y tenerla en las manos. EN relacion a los objetivos, estoy contigo.
Gracias.
Marcadores