Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: problemas de material segunda mano

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Proteinas, por si te interesa ...

SAT no oficial en Elche (Alicante)
    DINASA
    Venta de camaras de ocasion Camaras de ocasion Material fotografico de ocasion

Saludosss y suerte con este tema.
    Añadido a la relación de SAT en :

http://www.canonistas.com/foros/gene...en-espana.html

Si alguien conoce alguno más, pues que lo comente y lo añadimos a la lista; tanto de SAT oficial como no oficiales ...

Saludiños

....

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pide presupuesto en Pentaprisma, son unos profesionales y desde luego no cobran lo que en el SAT. saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Canon 55-250 IS II, Tamron 90 mm Macro, Sigma 28-70 EX DG, Tripode.

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
    http://www.fotonatura.org/mifotonatura/galeria.php

tomìa está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

es posible que el golpe haya provocado alguna holgura, desplazamiento o deformación que ocasinalmete te provoque el error mencionado.....yo, si tuviera otro objetivo le desmontaria la bayoneta, cosa bien sencilla quitando los tornillos y los sustituia para probarla con el 24-105....si funciona bien, adelante, es cuestión de comprar el recambio de la bayoneta o de encontar un objetivo estropeado a buen precio, ya que las bayonetas son todas iguales.

POSTDATA: Respecto del vendedor decirte que en mi opinión es que te la ha colado doblada compañero, no me creo que no haya desmontado la optica ni una vez.
    un saludo.
    Canon 5DMII + 50/1,4 Sigma.....y alguna cosilla más!
    http://tomasllabata.blogspot.com/

tresemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¡Dios! Viendo lo que cobran por ciertas reparaciones chorras prefiero probar suerte con mis manazas y guadarme el dinero de la reparación por si se me va la mano.

Cambiar la bayoneta ES moco de pavo, hay hasta tutoriales para convertir los objetivos EF-S en EF cambiando una bayoneta por otra; y si la consigues directamente para el 24-105L te incluirá la junta tórica (indispensable para mantener su estanqueidad).

La opción más directa es comprar sin más una lente EF (no sé hasta qué punto podrás conseguir una bayoneta de repuesto) barata y hacer un swap. La otra opción que se me ocurre es desmontarla y ver si puedes o te puenden enderezar la pestaña doblada.

Suerte.

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    La opción más directa es comprar sin más una lente EF (no sé hasta qué punto podrás conseguir una bayoneta de repuesto) barata y hacer un swap. La otra opción que se me ocurre es desmontarla y ver si puedes o te puenden enderezar la pestaña doblada.

Suerte.
    Enderezar la pestañas dobladas de la bayoneta tiene su miga. Mi 28-105 tiene un golpe en una de las pestañas y con un alicate fino para modelar y fuerza, pude colocarlo lo suficiente para que entre en la bayoneta de la cámara, aunque forzando un poco. Está lente la tengo montada en la 400D y yo si que llevo sin desmontarla tranquilamente dos años, tambien es cierto que no me da error ninguno.

SALUD
    Última edición por Juan55; 12/01/10 a las 21:00:22 Razón: quote
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Yo en su día tuve un problema parecido con un Sigma 50-500 comprado en el foro. En el transporte se golpeo la caja (por un mal embalaje) y se doblo minimamente (casi ni se veía) la bayoneta por lo que era imposible ponerlo en la cámara.
    Enderezar el golpe es prácticamente imposible pero cambiar la bayoneta por otra es muy sencillo. El vendedor me compró una en el SAT de Barcelona (él era de allí) y me la envío, la cambie yo mismo en 10 minutos.
    Consigue una ó un objetivo averiado ó alguno barato y cambiasela.

Por otra parte y en mi modesta opinión pensar, como dicen algunos, que el vendedor te ha engañado cuando ha sido una venta en mano y has podido revisar el producto antes de llevartelo no me parece correcto. Si te quieren timar no se hace una entrega en mano.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2

erco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Espero no estar metiendo la pata, pero mirando en ebay, de casualidad he encotrado esta tienda, donde puede ser que encuentres la pieza que tienes dañada. Otra cosa, supongo, será cambiarla. En cualquier caso, si me he columpiado, pido disculpas.

Un saludo.

Tiendas ebay - MUCHMALL: Resultados encontrados para.
    Canon EOS 1000D, pISa, Tokina 12-24, Tokina 24-200, Giottos MT5560, y mi mujer dándome collejas para que pare de comprar cositas...

Predeterminado

También podrías facilitarnos el nombre del vendedor para ir agregando a la lista, no?
    Suerte con el arreglo.

dbmoving está desconectado Participante

Predeterminado Exígele la reparación.

Pues lo primero, lo siento tío. Por lo que cuentas, a mí también me costaría pensar que el tipo me ha engañado, pero también me cuesta pensar que no se le ha ocurrido desmontar el objetivo ni una sola vez... no sé no sé...

Pero al grano: si no me equivoco, con la última ley de consumo en la mano todos los artículos vendidos tienen derecho a una garantía, por supuesto cuando son nuevos, pero también si son de segunda mano. De eso estoy seguro, pero lo que ya no sé es si en este caso se reduce a 6 meses o varios días, en lugar de dos años. En tu caso desde luego deberías exigir la garantía del vendedor, ya que han pasado apenas horas. Ahora bien, lo que ocurre es que para una reclamación hace falta un papel que justifique la compra y que en estos casos nunca exigimos por vergüenza o confianza. La ley obliga al vendedor a dar garantía, y en tu caso, supiera él o no que estaba dañado, está obligado a repararlo o aceptar la devolución. Infórmate en cualquier oficina del consumidor (todos los ayuntamientos tienen una), pero te dirán que necesitas un comprobante o será muy difícil. Prueba comentarle esto, igual entra en razón, o "amenazarle" con denunciarlo, porque si no, te lo vas a comer doblado.

Suerte

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Si te quieren timar no se hace una entrega en mano.

Un saludo
    Hay gente muy fina para esto, piensa mal y acertarás.

potreinas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Intentando solucionar con el vendedor
    Última edición por potreinas; 07/02/10 a las 22:01:15

jamen está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

por 20€ de mano de obra yo no lo desmontaria y lo del vendedor pues yo si pongo algo en venta es porque estoy completamente seguro que esta perfecto si no me lo quedo. suerte con la reparacion.

un salido
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/