Son varias ya las ocasiones que he visto ofertas interesantes en esa pagina web de articulos de segunda mano.
Tiene un sistema por el cual envias un correo al vendedor y te contesta. Pero aqui viene mi duda.
A pesar que en las especificaciones del articulo te dice que el vendedor es de Avila, Madrid o Alicante, en las contestaciones ya van varias veces que me contestan en un perfecto castellano que son de Inglaterra o incluso Polonia y que me enviarian el articulo a casa si asi lo quiero.
¿me puedo fiar o vete tu a saber el estado en el que me lo envian?
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito
Te puedes fiar, si no te importa quedarte sin cámara y sin dinero. Eso de los ingleses, polacos, nigerianos o la nacionalidad que sea ya está muy visto. Poco he entrado en habitamos, pero saca la misma pinta que segundamano.
Sí que huele un poquito mal....Pero a saber, igual hay de todo..
Pues sí, es seguro, no mas aún, segurísimo que es una estafa.
Os pongo un par de ejemplos y asi os pongo en aviso:
Veo este objetivo:
Objetivo nikon 500 mm f4 if-ed - nikkor 500mm f/4.0p if ed objetivo de muy buena calidad de
Les escribo pidiendo referencias, y si lo podemos ver en Madrid, me contestan lo siguiente:
Hola, somos distribuidores de Nikon, no tenemos la tienda ya abiertos en Madrid, somos de Rumania, si le interesa el transporte marítimo es gratis, directamente en su dirección. La cámara es la garantía internacional de nueva construcción, con 5 años, vendrá con todos los accesorios y la entrega se hará directamente desde la fábrica de Nikon. Esperamos tu correo electrónico si usted está interesado.
Saludos cordiales
-----
Me extraña que hablen de "camara" y no de "objetivo"
-------------------------
Segundo caso, veo este objetivo:
vendo canon 70-200 2.8 is - vendo canon 70-200mm ef 2.8 l is usm está como nuevo,en
Escribo pidiendo referencias y si lo puedo ver en persona y me contestan:
Hola,
estoy en Manchester (Reino Unido). El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 600.00 el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Puedo enviarle el producto de una empresa de transporte. Si estás interesado, dame los datos personales (nombre, dirección, ciudad, pais, teléfono) para iniciar la operación.
Gracias
------------------
¿por que todo el mundo al que le quiero comprar algo hulle de España?
Vamos que no me fio.
7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito
La historia es la de siempre: ¿quién vende duros a peseta? ¿Quién vende un objetivo (Canon 70-200 f2.8 IS) de 1600-1800 euros a 600?
Para mi es un timo, no tengo dudas.
Un saludo
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Se ha dicho muchas veces que esta página es una estafa. Siempre utilizan el pretexto de que son de Inglaterra y que te lo envían por correo.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Pero hombre de dios en que mundo vives! polonia no está cerca de alicante !!!!!
El estado en el que te lo envian?!!!
Vamos que aun crees que de alicante-polonia te van a enviar algo???
Venga, ese dinerillo que te sobra, en vez de tirarlo, utilizalo para hacer una quedada de canonistas en tu zona y aclararte invitando a unas birras a los demas![]()
![]()
Esa invitacion cuando querais.
Usar el buscador antes de abrir post. Como dice Oskywalker ya se ha comentado esta web muchisimas veces.
Saludos!
Marcadores