Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 150

Tema: Fotolab 30= Problemas.

43tacos está desconectado Nuevo

Angry Fotolab 30= Problemas.

No comprar en esta tienda.
    Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero ya que la antorcha
    que les pagué me dicen siempre " a la semana que viene la tendremos".
    Me harté de llamarles por teléfono y al final les dije que me devolvieran el dinero.
    Ha pasado mas de un mes desde que les dije que me devolvieran el dinero y no me lo han devuelto.
    Gracias por leer este mensaje.
    Avisados estáis.
    Numero de pedido: 10123 Fecha del pedido: 07.10.2009 15:04 ************************************************** ************************ Articulos pedidos: Codigo:6205 Articulo:Antorcha LED para Video Cantidad:1 Precio del articulo:14,95 EUR --------------------------------------------------------------------------

Total: Subtotal:14,95 EUR I.V.A (16%):2,39 EUR Costo del envio:11,08 EUR Total:28,42 EUR ************************************************** ************************ Forma de pago:Tarjeta de credito (CyberPac (LaCaixa)) Entrega:SEUR

Nota de la administración: No se pueden imputar delitos, cuidado con vuestros post. Seguro que podeis expresar vuestra opinión o caso sin utilizar palabras que imputen delitos a menos que se presente la denucnia.
    Última edición por vigape; 11/03/10 a las 09:56:15 Razón: nota

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bienvenido al foro, primero que nada!
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Joer vaya presentación !! no te hagas mala sangre por 28 € que te puede dar una ulcera,

diles que le vas a poner una demanda en una oficina del consumidor y yasta, seguro que

se espabilan

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Unhappy

Pues sí, menuda presentación!!

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

El-Miguel esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Bienvenido al foro.

Siento mucho lo que te ha pasado, espero que se solucione pronto.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Si buscas por el FOro, veras que no eres al primero que toman el pelo.
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

shingled está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por 43tacos Ver Mensaje
    No comprar en esta tienda.
    Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero ya que la antorcha
    que les pagué me dicen siempre " a la semana que viene la tendremos".
    Me harté de llamarles por teléfono y al final les dije que me devolvieran el dinero.
    Ha pasado mas de un mes desde que les dije que me devolvieran el dinero y no me lo han devuelto.
    Gracias por leer este mensaje.
    Avisados estáis.
    Numero de pedido: 10123 Fecha del pedido: 07.10.2009 15:04 ************************************************** ************************ Articulos pedidos: Codigo:6205 Articulo:Antorcha LED para Video Cantidad:1 Precio del articulo:14,95 EUR --------------------------------------------------------------------------

Total: Subtotal:14,95 EUR I.V.A (16%):2,39 EUR Costo del envio:11,08 EUR Total:28,42 EUR ************************************************** ************************ Forma de pago:Tarjeta de credito (CyberPac (LaCaixa)) Entrega:SEUR
    Serías tan amable de decirnos cómo has conseguido comunicarte con ellos?

Su teléfono, el: 971 775 302 esta permanentemente inoperativo. Puedes llamar a la hora que se (en horario comercial) y te dicen que sus operadores están ocupados. Si llamas fuera de horario comercial te dicen que llames a esa hora.

Desde noviembre del año pasado que les encargué un producto canon sigo a la espera. El dia 7 de este mes me mandan un emilio diciéndome que en 24/72 horas lo recibiré en mi domicilio. A día de hoy sigo sin saber nada y sin poder comunicarme con ellos.

Un saludo.

mikibolinga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si señor...esto son buenas referencias jejejej. Vaya panda de tocacoj...... No hay derecho!

shingled está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por mikibolinga Ver Mensaje
    Si señor...esto son buenas referencias jejejej. Vaya panda de tocacoj...... No hay derecho!
    Bien. Para ser justos con la realidad de los hechos (los míos): a mediodia he recibido un e-mail de fotolab30 en el que se me aseguraba que el envío estaba entregado.

Como yo no había recibido nada, me he puesto en contacto con SEUR, y efectivamente el envío había sido entregado con fecha 8 de Enero de 2009.... a un vecino que tampoco había dicho esta boca es mía hasta el día de hoy.

Por fin el producto comprado está en mis manos, a 14 de Enero del 2010.

El justificante del pago por internet tiene fecha de 24 de Noviembre del 2009.

un saludo.
    Última edición por shingled; 14/01/10 a las 13:25:42

JuanPalomo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por shingled Ver Mensaje
    el envío había sido entregado con fecha 8 de Enero de 2009.... a un vecino que tampoco había dicho esta boca es mía hasta el día de hoy.
    Qué fuerte lo del vecinito...

Vendria tu nombre y direccion en algun sitio no? y el nota lo recepciona y no te dice nada?

Vaya susto

Bueno ahora a disfrutar el juguete, saludos
    5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII

lolocon está desconectado Nuevo

Predeterminado Problemas gordos con Fotolab30

Buenas a todos,soy nuevo en el foro,aunque os leo desde hace tiempo.Antes de nada quería contarios que he comprado en esta tienda por internet varis veces desde hace más de 4 años,y la relación comnercial con ellos había sido hasta la fecha impecable,hasta exquisitos en el trato.Hasta mi ya antigua 10D se las compré a ellos,entre otras cosas,e incluso me arreglaron en una ocasión en garantía un objetivo con 11 meses de uso.Hago esta introducción para que no me tacheis de masiado de confiado o de timorato,ya he visto luego que ya había quejas de esta gente.
    El 14 de Diciembre pasado les realizo un pedido,una cámara 7D,una batería de repuesto y dos filtros,total.1930 euros,los cuales les ingreso en su cuenta anticipadamente como siempre.Incluso hablé con ellos por teléfono para ver qué batería les pedía.Me dan la conformidad de mi pedido por email,bien hasta aquí.A finales de año les sugiero,por email,que me envíen el pedido antes de Reyes.Me contestan el día 4,diciendo que es imposible,esperan que Canon les sirva la cámara pronto,pero que estos días festivos son complicados...que de todas formas,por si no me había dado cuenta, el pedido tenía una entrega de 20 a 30 días hábiles,que disculparan las molestias.Compruebo los de los días de entrega en su web,tenían razón,aunque me parecieron sólo eran 20 días cuando la pedí,en fín me armo de resignación y paciencia,a esperar...
    Os cuento todo esto,porque a partir de entonces,desaparecen del mapa.El teléfono no lo cogen,en horario de mañana sale constantemente una grabación diciendo que en este momento no te pueden atender,y por la tarde...que llames por la mañana,de locos,ya lo contaba otro compañero en otro sitio.A mis email pidiéndoles explicaciones no contestan,en el último ya les avisé que tomaría medidas legales contra ellos.
    Me gustaría que si alguién está o conoce algún caso como el mío,o parecido con estos señores,por ser fino,que me cuente qué está haciendo.Y a ver si alguien me puede decir si tienen todavía su tienda física abierta,estaba en la misma Palma De Mallorca y creo que se mudaron a Calviá,Av Baleares 82,eso decía en su página.Esa Web que ahora no se abre,"enalce roto",si la han quitado al menos dejarán de captar incautos como yo.
    En fín,perdonad el rollo,acepto sugerencias y todo tipo de ayuda.Gracias de antemano.
    Un saludo.
    Lolocon.

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por lolocon Ver Mensaje
    Buenas a todos,soy nuevo en el foro,aunque os leo desde hace tiempo.Antes de nada quería contarios que he comprado en esta tienda por internet varis veces desde hace más de 4 años,y la relación comnercial con ellos había sido hasta la fecha impecable,hasta exquisitos en el trato.Hasta mi ya antigua 10D se las compré a ellos,entre otras cosas,e incluso me arreglaron en una ocasión en garantía un objetivo con 11 meses de uso.Hago esta introducción para que no me tacheis de masiado de confiado o de timorato,ya he visto luego que ya había quejas de esta gente.
    El 14 de Diciembre pasado les realizo un pedido,una cámara 7D,una batería de repuesto y dos filtros,total.1930 euros,los cuales les ingreso en su cuenta anticipadamente como siempre.Incluso hablé con ellos por teléfono para ver qué batería les pedía.Me dan la conformidad de mi pedido por email,bien hasta aquí.A finales de año les sugiero,por email,que me envíen el pedido antes de Reyes.Me contestan el día 4,diciendo que es imposible,esperan que Canon les sirva la cámara pronto,pero que estos días festivos son complicados...que de todas formas,por si no me había dado cuenta, el pedido tenía una entrega de 20 a 30 días hábiles,que disculparan las molestias.Compruebo los de los días de entrega en su web,tenían razón,aunque me parecieron sólo eran 20 días cuando la pedí,en fín me armo de resignación y paciencia,a esperar...
    Os cuento todo esto,porque a partir de entonces,desaparecen del mapa.El teléfono no lo cogen,en horario de mañana sale constantemente una grabación diciendo que en este momento no te pueden atender,y por la tarde...que llames por la mañana,de locos,ya lo contaba otro compañero en otro sitio.A mis email pidiéndoles explicaciones no contestan,en el último ya les avisé que tomaría medidas legales contra ellos.
    Me gustaría que si alguién está o conoce algún caso como el mío,o parecido con estos señores,por ser fino,que me cuente qué está haciendo.Y a ver si alguien me puede decir si tienen todavía su tienda física abierta,estaba en la misma Palma De Mallorca y creo que se mudaron a Calviá,Av Baleares 82,eso decía en su página.Esa Web que ahora no se abre,"enalce roto",si la han quitado al menos dejarán de captar incautos como yo.
    En fín,perdonad el rollo,acepto sugerencias y todo tipo de ayuda.Gracias de antemano.
    Un saludo.
    Lolocon.
    Esto es más grave, es una buena cantidad de dinero. Espero que tengas suerte, y que paguen por ello estos sinverguenza.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo