Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Comprar 500D en Londes (en Persona)?, o otros lugares?¿?

Predeterminado Comprar 500D en Londes (en Persona)?, o otros lugares?¿?

Hola muy buenas son un nuevo foreroy fan de este foro de canonistas.

Me presento me llamo Luis de Elche (Alicante) tengo 21 años

Me gustaria vuestro consejo mas sincero y desde la experiencia que vosotros teneis ya que yo no tengno gran experiencia en el mundo de la fotografia. Pero a mi novia le encanta la fotografia y le quiero regalar una EOS 500D + 18-55 IS

La cuestión es que me aconsejeis donde comprarla mas barata y que tenga la garantia de 2 años de canon. Es lo que me importa sobre todo

Dentro de mes y medi me voy a londres de viaje.

Entonces no se si comprarla alli en persona o que me aconsejeis webs o tiendas fisicas de espasña donde ese kit este mas barato. Ya que soy estudiante y al € es el € . jejejej

Un saludo y espero vuestras respuestas Gracias.

Lister1978 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En general Londres es caro, no se el precio de las camaras alli, pero vamos, el precio de mercado de un bocadillo, unos pantalone, o una birra es mayor que en españa asi que supongo que las camaras seran caras.

Mas teniendo en cuenta el cambio euro-libra
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito

Wotan está desconectado Participante

Predeterminado

Si quieres garantía de dos años, en Londres no puede ser. Con suerte, allí la encontrarás con garantía internacional de un año. Mira en tiendas online en España, como por ejemplo:

Canon EOS 500D EF-S 18-55IS - Cámara Digital Réflex 15.1 MegapÃ#xeles - Canon #| Redcoon España

En el foro de Canonistas puedes encontrar buenas ocasiones de segunda mano, pero si es para regalo tal vez sea mejor estrenar.

Suerte y un saludo.

Predeterminado