Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Comprar 500D en Londes (en Persona)?, o otros lugares?¿?

Predeterminado Comprar 500D en Londes (en Persona)?, o otros lugares?¿?

Hola muy buenas son un nuevo foreroy fan de este foro de canonistas.

Me presento me llamo Luis de Elche (Alicante) tengo 21 años

Me gustaria vuestro consejo mas sincero y desde la experiencia que vosotros teneis ya que yo no tengno gran experiencia en el mundo de la fotografia. Pero a mi novia le encanta la fotografia y le quiero regalar una EOS 500D + 18-55 IS

La cuestión es que me aconsejeis donde comprarla mas barata y que tenga la garantia de 2 años de canon. Es lo que me importa sobre todo

Dentro de mes y medi me voy a londres de viaje.

Entonces no se si comprarla alli en persona o que me aconsejeis webs o tiendas fisicas de espasña donde ese kit este mas barato. Ya que soy estudiante y al € es el € . jejejej

Un saludo y espero vuestras respuestas Gracias.

Lister1978 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En general Londres es caro, no se el precio de las camaras alli, pero vamos, el precio de mercado de un bocadillo, unos pantalone, o una birra es mayor que en españa asi que supongo que las camaras seran caras.

Mas teniendo en cuenta el cambio euro-libra
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito

Wotan está desconectado Participante

Predeterminado

Si quieres garantía de dos años, en Londres no puede ser. Con suerte, allí la encontrarás con garantía internacional de un año. Mira en tiendas online en España, como por ejemplo:

Canon EOS 500D EF-S 18-55IS - Cámara Digital Réflex 15.1 MegapÃ#xeles - Canon #| Redcoon España

En el foro de Canonistas puedes encontrar buenas ocasiones de segunda mano, pero si es para regalo tal vez sea mejor estrenar.

Suerte y un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias porto todo gente. Ya tengo claro que londres nada de nada. Lo voy a comprar lo mas seguro en un par de tienes que he visto:

1º Opcion es esta:
    EOS 500D + 18/55 IS CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica que son 540 mas iva + transporte = 635€ con dos años de garantia

2º Opcion la que me a recomendado el canonista Cañonero
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras
    Que son 619 con una tarjeta de 4 gb pero no si si es con iva + el transporte no se nada. Esta tarde mirare mejor qeu ahora toy en la uni

Ahora chicos cual de esas dos tiendas me aconsejais. Por lo que veo las dos son de fiar y muy populares entre los canonistas cual es el consejo?¿?¿

Abdallah está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Comprala en eBay, tienda digigood, #1 en reino unido y powerseller con 110 000 votos positivos. En reino unido la entrega es de 24 horas, supongo que podrás pedir que te la entreguen a tu hotel, etc...
    Los precios son muy buenos.

Un saludo.

538€:
    http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-REBEL-T...item439c7d8de7

Predeterminado

Abdallah pero no tengo garantia de dos años no?¿? Y mas que nada me da ese miedo de que por ahorrarme 80€+- luego me kede tirado por la garantia. jejejej

Pero muchas gracias.. Bueno mejor dixo NO¡¡¡

Ya me has metido la cosa enl a cabeza y no se que hare si pillarmela aki o allí. eejejejje

Haber si alguien me dice algo de las 2 tiendas k q puesto en el comentario y me decido jejeje

EDITO: UPSS LO DE LONDRES ES UNA CAMARA RESTAURADA (REPARADA, EXPOSICIÓN) Por canón jejejeje

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdallah Ver Mensaje
    Comprala en eBay, tienda digigood, #1 en reino unido y powerseller con 110 000 votos positivos. En reino unido la entrega es de 24 horas, supongo que podrás pedir que te la entreguen a tu hotel, etc...
    Los precios son muy buenos.

Un saludo.

538€:
    http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-REBEL-T1i-500D-DIGITAL-SLR-CAMERA-KIT-4-GB_W0QQitemZ290388282855QQcmdZViewItemQQptZUK_Came rasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN?hash=ite m439c7d8de7
    Aclarale que el articulo es
    REFURBISHED TO NEW CONDITION BY CANON

y yo no tengo muy claro que le vayan a a dar los 2 años de garantia

Yo la mia la pille en andorravision al dia siguiente del pago en casa ,tienes que sumarle 15 euros de gastos de envio y no cobran iva

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Elephant-e

aqui la tienes por 599 + portes ( 10 euros aprox ) , sitio de confianza con garantía española...y lo de la garantía es muy importante.
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

hecnaca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo lo que quiero es un novio(en mi caso novia) que me haga regalos de 600 euros.
    y si ya me quiere seria la bomba!
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Donde te dice gayolopez tambien la tienes en outlet pero por 30 lauros mas prefiero" nueva nueva"
    Outlet
    http://www.elephant-e.com/productosM...productoId=670

No Outlet
    Elephant-e
    Por cierto no querras tener un hermano postizo o un cuñao al que no le importa recibir regalos de 600 lauros ,Si quieres mi telefono es 66666666666666

Predeterminado

jajajaj no va a poder ser gente eso de buscarme familiares porque mira mi cuñado no es posible jajajaj. Pero bueno, la verdad que no creo que mi novia se queje mucho, aunque habra que ver que habla cuando no estoy jajajajaj

Muchas veces dice no me haces regalitos¡¡¡¡¡¡ ni me das mimitos ni nada xD xD
    Última edición por Lucnilis_18; 12/01/10 a las 16:32:28

Predeterminado

Bueno foreros finalmente, de pura suerte y gracias a mí novia con una gran alegria he comprado la camara la canon eos 500d con el kit 18-55 IS con una tienda que no tenia ni idea que existia a fecha de hoy MH www.emh.es aunque en la web el precio es el normal 699

A mí (o cualquiera que fuera hasta las 22:00 de hoy por inventario en la tienda de mi zona (Murcia) CC Thader.

CANON EOS 500D + 18-55 IS = 599€ Tienda fisica Garantia canon españa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo