les explico lo del titulo , en reyes me regalaron el sigma 105 2.8 dg macro , y quisiera saber el precio del 100mm canon macro 2.8 para saber si es mucha la diferencia del precio poner lo que falta y cambiarlo , pero he ido al corte ingles de mi zona(Tenerife) y no lo tienen , les llegara , pero no pueden decirme el precio (ni llamando a otro ,gandules)
mi pregunta es saveis la diferencia de precio de uno a otro ¿hay alguien que me puede hacer el favor de preguntar en el corte i. el precio ?
es que si me merece lo cambio y espero a que venga el otro
saludos y gracias
Entra en la página del corte ingles...seguro que ahí lo encuentras.
Eso sí, el IVA no es lo mismo que el IGIC
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Esta página de comparativas de objetivos ,es muy útil.
DeCamaras - Objetivos: Busqueda
a mi me daba igual entrar aquí que en el corte ingles , si lo pregunto es por que en la pagina del corte ingles no esta , aun estando son tan cabrones que te vale al mismo precio aquí (supuesta mente con igic) que ahí con iva (cosa que no me explico ) pero bueno es asi (por lo menos en el corte ingles)
ya que el sigma le costo a la piva 472 euros , quería saber si no es tanta la diferencia con el otro (por lo bien que lo pintan ) cambiarlo por el otro añadiendo la diferencia , y si es que realmente merece la pena . gracias de todas maneras
me sirve a medias , ya que la diferencia son casi 100 euros de uno a otro , pero imaginándome las subidas que le manda el corte ingles , quería saber exacto
gracias de todas maneras estoy agradecido ,
pero lo dicho me gustaría si alguien me hiciese ese favor de decirme el precio ,
gracias de nuevo a los dos
bueno , al final lo he cambiado , la diferencia con respecto al otro ha sido de 6 euros , ya que canon tenia un 10% de descuento , y como aqui pintan mejor el canon que el sigma pues , cambiado esta .saludos
Marcadores