Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Donde comprar baterías para 500D??

Andromaco está desconectado Nuevo

Predeterminado Donde comprar baterías para 500D??

Buenas pues a finales de febrero me voy con mi novia a Estambul y necesito baterías pq sólo tengo la que me venía con la cámara, que marca a parte de la de canon que sea barata me recomendáis??? alguna tienda en especial? me da igual que sea por ebay.
    Si alguien me pone el enlace se lo agradesco pq así la pido ya que si no no me llega!

gracias!

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo te puedo recomendar Etefore, pero eso si, el envío tarda unos 20 días, así que yo iría pidiendo ya.

Vendedor de eBay: etefore: FotografÃ#a y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en eBay.es

Saludos!

/home/dark está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En Mediamarkt las tienes por 20€ de marca Hama. Yo compré una y me dura igual (o más) que la Canon original...

Saludos!
    Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark

rhaza está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo las compré en EEUU a pares, aunque son completamente chinas, pero se nota que el envío fué muy rápido (una semana aprox.)

TWO Battery for Canon LP-E5 LP E5 Xsi Xs T1i 450d 1000d en venta en eBay.es (finaliza el 10-feb-10 19:54:48 H.Esp)

En teoría tienen más capacidad que las originales ya que aparecen como de 2000mAH, pero después de probarlas duran más o menos lo mismo que las originales (y pesan menos lo que en principio mosquea un poco). Eso sí, son muuuuucho más baratas (7€ aprox. cada batería) Yo con la original y las dos clónicas voy bastante sobrado

Wotan está desconectado Participante

Predeterminado

Duracell vende directamente buenas baterías. El envío es gratuito y te da 3 años de garantía:

CANON EOS 500D BaterÃ#as, cargadores y adaptadores para Cámara digital Cámara Digital Iones de litio

/home/dark está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Wotan Ver Mensaje
    Duracell vende directamente buenas baterías. El envío es gratuito y te da 3 años de garantía:

CANON EOS 500D BaterÃ#as, cargadores y adaptadores para Cámara digital Cámara Digital Iones de litio
    Habrá que probarlas! Que Duracell es un nombre dentro de pilas y baterías!

Saludos!
    Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark

Andromaco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Christian L Ver Mensaje
    Yo te puedo recomendar Etefore, pero eso si, el envío tarda unos 20 días, así que yo iría pidiendo ya.

Vendedor de eBay: etefore: FotografÃ#a y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en eBay.es

Saludos!
    Lo primero muchas gracias a todos por contestar, me han recomendado las de la marca phottix que por lo visto las tiene mucha getne y van muy bien en cuento calidad precio. He miraro en el enlace que me has dado pero o soy muy torpe (cosa nada rara) o no veo por ningún lado donde estál las baterías!!!!

Me puedes poner el enlace directo al artículo!!!

Gracias!