¿Este tipo de anuncios son fiables? Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS USM 70-200 for 50D 40D 5D~ en venta en eBay.es (finaliza el 01-feb-10 09:28:19 H.Esp)
Esque 600€ menos es pa pensárselo mucho, aunque no tengas la garantía de españa.
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
DCTrade es un vendedor mas que conocido en el foro. Ademas, te lo envia infravalorado, para no tener que pagar mucho si te lo paran en aduanas ...
saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Si buscas un poco por el foro verás que esta tienda de ebay es una de las preferidas para muchos canonistas, especialmente si no te importa que la garantía no sea de España. Yo mismo estoy a la espera de recibir un producto (Grip BG-E7).
Otra cosa es que te puedan parar el objetivo en aduanas al llegar a España, y te hagan pagar el IVA + un pequeño importe por gastos administrativos de la agencia de transportes.
Canon EOS 7D
Hace un mes lo compré por ese mismo precio en Chinaarts y todo fue perfecto. Eso sí, asegúrate que te lo envíe por Fedex y que ponga un importe sensiblemente inferior.
..oñio, y encima regala filtro
Suerte
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas... pero eso de las aduanas cómo va? Puede tocarte o no, según si tienes suerte?
Te retienen el arículo, dónde y cuánto se paga? Esq yo de esto... NPI
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
Pues mira, ya que preguntas sobre el tema de aduanas, y en concreto para la tienda DCTrade (ebay), yo te recomiendo que te leas este hilo que trata del tema
http://www.canonistas.com/foros/comp...y-aduanas.html
Canon EOS 7D
Perdonad, pero estoy algo alucinado. ¿Preferís ahorraros 100€ comprando en HK respecto al precio que os he pasado de DigitalCentreAndorra?
yo lo compré hace ya año y medio o algo así en digitalcenter andorra y muy bien, de un día para otro, creo recordar, y además, como dice salvaorin, es altamente beneficioso tener garantía europea, ya que hace que sólo teniendo un problema, se equiparen esos 100 euros de diferencia de más en el precio inicial...........
Si lo dices por mi, ni me lo planteo. Bueno, más bien me planto. Con mi actual equipo espero aguantar una temporada larga.
Únicamente me he limitado a pasarle a JOST una información que parece ser de su interés.![]()
Canon EOS 7D
Marcadores