Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi experiencia con la famosa tienda MARTIN-IGLESIAS

orgueta está desconectado Asiduo

Predeterminado Mi experiencia con la famosa tienda MARTIN-IGLESIAS

Como opiniones hay para todos los gustos, y experiencias también, ya sean buenas o malas, pues yo queria dejar constancia de la mia.
    Y lo digo porque no todo es tan bueno como lo pintan.

Bueno pues todo comenzo cuando el pasado 23 o 24 de diciembre de 2009, llame a la tienda para preguntar por la rótula 484 de manfrotto.
    1º me dijeron que por teléfono no hacen reservas ni nada por el estilo, así que me dirijo a la tienda, y alli hago el encargo, que lo queria para el día de reyes. El señor que me atendio me dijo que si que para antes de reyes la tenian, a lo sumo para el mismo día 5, y que me llamaban ellos por teléfono.
    2º Lamaba casí a diario para preguntar por la rótula. 3º el mismo día 5 en vistas de que no me llamaban, decidi lamar yo, y me dijeron que no les habían llegado, que la única que habian recibido era la 484 RC2....vamos para que me viese agobiado y en el compromiso (como sabian que era para un regalo de reyes) y comprara esa que es más cara.
    4º a fecha de hoy día 14 de enero siguen sin llamarme siquiera para decirme que no me preocupe que la rótula la tienen pedida y que les va a llegar.

Ya por último queria dejar aquí claro, que no se si me habran pedido la rótula o no, (porque no me creo la mitad de lo que me dicen) queria dejar claro también que la atención al cliente me parece nefasta (unas contestaciones y unas respuestas de pena). Y decirles a estos señores que ya no se molesten en pedirmela que ya la he comprado en EL CORTE INGLES y además la 484 RC2 por el modico precio de 54 € cuando ellos la misma la venden por 80 €.

Vamos que veo que funcionan como funcionan...como con las garantias de las cámaras reflex de canon....que según ellos la garantia es por un año (y no dos) y ellos la sellan el 2º como si fuera el 1º y sus historias.

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Es solo una opinión, pero habiendo un hilo de martin-iglesias aquí, creo que hubiese sido mejor que lo hubieses puesto ahí, en lugar de abrir otro hilo. De esa manera estarían todos las opiniones en un solo sitio ¿no?

orgueta está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues mellamoa disculpa, no sabía que existía un hilo de martin iglesias.

Si el moderador/res creen oportuno cambiarlo a dicho hilo que lo hagan, yo desconozco como moverlo.

Y como tú dices es solo un comentario...mi comentario sobre mi experiencia con dicha tienda, y que creo que tendo derecho a expresarlo.

Muchas gracias y un saludo.

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por orgueta Ver Mensaje
    Y como tú dices es solo un comentario...mi comentario sobre mi experiencia
    Yo me refería a MI opinión, no a tu comentario...mi opinión era que este comentario debería ir en el hilo de martin iglesias

No estaba diciendo nada sobre tu comentario, por supuesto. No conozco Martín Iglesias, así que no puedo decir nada sobre ellos, ni bueno ni malo