Hola muy buenas, soy poseedor de una 50D + grip + 17-50mm y pronto tendre un tele, aun indeciso si el 55-250 o el 70-300, mas o menos creo que cerrados opcupan lo mismo, bueno el caso es que habia pensado en esta bandolera, por la facilidad de sacar la camara.
El caso es que la puedo comprar en ebay por unos 50€ en china, y unos 55€ en gran bretaña, me interesaria saber si por este articulo es posible que cobren aranceles o lo dejaran pasar, porque a lo mejor merece mas la pena comprarla por esos 5€ de mas en GB.
Un saludo.
Canon EOS 50D + Tamron 17-50 f2.8 + Grip BG-E2 + ganas de aprender. Mi flickr
Creo que es mejor en Gran Bretaña ya que pertenece a la union europea y no pasa por aduanas, o eso tengo entendido al menos...
ya nos diras la web por si alguien mas le interesa, yo al menos lo estoy, tambien me interesa la kata 3n1 20, pero no se cual comprarme, alguna idea?![]()
Comprala donde te apetezca, los Aranceles te los pago yo.
Un Saludo.
Por ese precio no se pagan Aranceles.
Mi duda sería: el envio (por ese precio me imagino que es por correos), y puede que tarde unos 20 dias en llegar la mochila. ¿Cuanto tarda desde GB?
Dimonio 8, yo veo mucho mas util la distribucion en cuanto al equipo fotagrafico en la slingshot que en la kata, y bueno si por ese impuesto no se pagan aranceles, mirare el tiempo de envio, ya que seguro que desde GB llega antes, aunque suelen decir que el atasco se produce aqui en correos al entrar en españa.
Hola
Siempre que compramos en Hong Kong-China cabe la posibilidad que te paren el paquete en aduanas y te cobren la correspondiente minuta, aunque tambien es cierto que pasan casi todos los paquetes. Yo por cinco euros de diferencia la pillaría en Inglaterra que seguro que llega antes y no tienes porque preocuparte por la aduana al ser un pais de la Union Europea.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
podrias poner donde la compras por si alguien mas esta interesado, un saludo.
40€? tienes las tienda donde la compraste? o es que ha subido mucho de precio ultimamente?
Marcadores