Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Necesito un consejo... 50D + qué objetivo?

McTravis está desconectado Nuevo

Predeterminado Necesito un consejo... 50D + qué objetivo?

Hola Canonistas!!! Ahí va mi duda, espero que me podáis ayudar:

El próximo lunes, lo mas tardar el martes, iré a por una Canon EOS 50D, entonces tras mucho mirar y mirar en El Corte Inglés me surgen las dudas. La he visto con un 18-200 mm IS USM (creo que es así...) por 1549€, con un 17-85 mm IS por 1419€. Hasta ahí todo bien, pero no se cual comprarme, si merece la pena el 18-200, o comprarme el 17-85 y mas adelante un teleobjetivo. O por algo menos de los 1549€ comprarme el cuerpo con un 70-300 de Canon y comprarme a parte el famoso 50 mm que he leido por ahí que por unos pocos de euros (pero no se cuanto son esos pocos...) se puede conseguir, pero estaría sin angular...

Principalmente lo quiero para viajes y demás pero también me gustaría fotografiar eventos deportivos, como es el fútbol o carreras.

También he barajado la posibilidad de comprarla con el 17-85 y más adelante comprar el 70-200 L que lo he visto muy bien de precio por la red

Estaré atento a vuestras respuestas. Gracias y saludos.
    Última edición por Juan55; 19/01/10 a las 00:59:26 Razón: Aclarar título mensaje

kokotero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿De dónde eres?

El Corte Inglés suele ser más caro que cualquier otro sitio.

Así a botepronto y sin mirar en más sitios (seguro que hay mejores precios) tienes

la 50D+24-105 f4L por un poco más de lo que te piden en el Corte Inglés por el cuerpo+18-200.

Es más,la 50+18-200+grip+batería extra te sale más barato que los precios que te han dado

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

tomìa está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el 17-85 y el 18-200 te dejaran insatisfecho con la 50D, yo casi me inclinaria por el nuevo 15-85 aunque solo sea por se una lente nueva y actualizada, y si me aprietas compra solo el 50 mm y luego estudia tus posibilidades de compra de acuerdo a tus necesidades de focal, ya que la 50D es muy exifgente en opticas.....yo personalmente he renovado todas las opticas con esta camara.
    un abrazo.
    Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
    http://tomasllabata.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por jordiguerrero Ver Mensaje
    Los precios los veo caros:
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    tucanonline.com - Tu tienda de fotografía en Internet.

No compro en estas tiendas, pero la utilizo un poco de referencia.

Saludos!

Gracias por responder, pero me gustaría comprarla en el Corte Inglés porque a parte de que puedo pagarla a plazos, tengo unos vales descuento que me gustaría aprovechar antes que termine el mes.

Saludos!!!

Predeterminado

Mira que el descuento te valga la pena...

Y mírate la entrada de tomìa,
    yo me cogería un buen objetivo para esa cámara...
    por ejemplo el 24-105 (el link de kokotero esta muy bien)

Saludos!

Cita Iniciado por McTravis Ver Mensaje
    Gracias por responder, pero me gustaría comprarla en el Corte Inglés porque a parte de que puedo pagarla a plazos, tengo unos vales descuento que me gustaría aprovechar antes que termine el mes.

Saludos!!!

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Contestando tu pregunta acerca de los objetivos, parece que quieres tener cubierto todo el rango focal desde el angular hasta el tele medio.
    Seria bueno saber que tipo de fotografía es la principal y empezar a familiarizarte con la cámara con el objetivo que cubra el mayor numero de fotos.
    El 18-200 es un todoterreno que cubre todo sin especializarse en nada. Si tienes intereses concretos necesitaras un objetivo específico. Para deportes en general necesitarás seguro ese 70-300 de Canon. En cuanto al 70-200L hay varias versiones con muy diferentes precios. Supongo que hablas del f/4 sin IS por unos 500EUR. Con el factor de recorte y la resolución que tiene la 50D podrás hacer excelentes ampliaciones y recortes con él.
    El 17-85 puede servirte de todoterreno para viajes y reportajes familiares etc.

Teniendo una reflex (objetivos intercambiables) lo lógico es que tengas objetivos específicos y no un todoterreno que desvirtúa una de las principales ventajas del sistema reflex.
    De todo lo que propones, mi combinación sería: cuerpo 50D + EF 17-85 + EF 70-200 L f/4 por unos 2.000 EUR. Es un equipo muy bueno para un aficionado medio.

Saludos

kokotero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Saludos!!!

Si no vives de esto me parece tontería comprar una cámara de fotos por plazos,pero bueno,cada uno hace con su vida lo que quiere.

Muy buenos tienen que ser esos cupones para que estes dispuesto a pagar más por la misma cámara con un objetivo peor.

Predeterminado

Cita Iniciado por kokotero Ver Mensaje
    Si no vives de esto me parece tontería comprar una cámara de fotos por plazos,pero bueno,cada uno hace con su vida lo que quiere.

Muy buenos tienen que ser esos cupones para que estes dispuesto a pagar más por la misma cámara con un objetivo peor.

Gracias por interesarte tanto kokotero, pero creeme, he barajado muchas opciones por internet, Andorra Free Market, el enlace que tú me has dado... y verdaderamente me interesa más el Corte Inglés. Puedes tener por seguro que como está la economía hoy día lo he pensado mucho y me conviene verdaderamente El Corte Inglés. De nuevo gracias por preocuparte.

Con respecto al otro usuario del foro que me preguntaba sobre el 70-200 L, si es el que no tiene IS y más o menos lo he visto por unos 500 euros, eso es lo que vale el 70-300 IS. Más rango focal o más calidad...

Pienso que de primera hora adquirirla con el 17-85 y más adelante pillar el L, cuando tenga esa papeleta solventada, podría sustituir el 17-85 por otro de más calidad. ¿Cómo lo veis?

Gracias a los que os interesáis tanto por mi

Gracias y saludos!!!

Predeterminado

Con respecto al otro usuario del foro que me preguntaba sobre el 70-200 L, si es el que no tiene IS y más o menos lo he visto por unos 500 euros, eso es lo que vale el 70-300 IS. Más rango focal o más calidad...
    ... la diferencia de calidad es importante, el 70-200 tien mucha
    ...
    Última edición por jordiguerrero; 15/01/10 a las 13:18:11 Razón: lo lei mal...

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pienso que de primera hora adquirirla con el 17-85 y más adelante pillar el L, cuando tenga esa papeleta solventada, podría sustituir el 17-85 por otro de más calidad. ¿Cómo lo veis?

Sin duda: mas calidad.
    Con la resolución de la 50D puedes hacer muchas cosas pero también es cierto que saca los colores a más de un objetivo. Yo he tenido el 70-300 y no acabó de convencerme.

Saludos

Predeterminado

Me habéis sido de gran ayuda, os doy las gracias a todos, al final creo que me decantaré por el pack con el 17-85 mm, y poco a poco, iré obteniendo los cristales que me vayan conviniendo.

Gracias de nuevo por vuestros aportes. Saludos.
    Última edición por McTravis; 15/01/10 a las 19:16:19

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo