bueno pues eso que tengo que cambiar mi viejita i querida 350d i estoy en un apuro no se si comprar la 7D o esperar la 60D que espero que saquen, no se dicen en febrero.
La 7D és una camara casi ya de medio año i eso la hace un poco viejita, com que vendra la nueva 60D, con gps ya??? es coña, asi nunca comprariamos nada. la question esta en la 60D mas un buen objetivo o la 7D, gracias
Jo*er!! (con perdón)
Lo de la 60D no está nada claro. Y si finalmente sale, por lógica, será inferior a la 7D. Así que, tú mismo
Aunque, como bien dices, con estas cosas lo que sucede es que al final no compras nada, pues siempre esperas a ver si sale un nuevo modelo, a ver si bajan de precio, a ver si...![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
El 9 de febrero hay un anuncio de Canon, pero nadie ha dicho que vayan a anunciar la 60D. Ni siquiera se sabe qué van a anunciar.
De cualquier manera, siempre vas a tener una próxima cámara a punto de salir. Si esperas a la siguiente, nunca vas a cambiar de cámara.
Como mucho, esperaba al 9 de febrero (quedan 15 días) a ver qué anuncia Canon. Pero aunque anuncie la 60D, igual no sale hasta mayo...
Yo te recomiendo la 7D si puedes comprarla es muy buena y la futura 60D no sabemos cuando saldra pero sera tambien muy buena camara los avances tecnologicos se notan y las camaras las van mejorando
Suerte con la decision
Saludos
Yo creo que la cuestión que se plantea no es elegir entre una cámara nueva o la próxima en salir, más bien pienso que la cosa está en decantarse por un segmento determinado:
- Aficionado: 500D / 1000D
- Aficionado avanzado: 50D / 60D
- Aficionado exigente: 5D MII / 7D
- Profesional: 1D MIV / 1Ds MIII
Y si hay que elegir entre la opción 60D + un buen objetivo, o sacrificar la 7D con un objetivo mediocre, creo que es mejor la primera opción: 60D + un buen objetivo
Canon EOS 7D
primero planteatela,la 7D es una camara que no e tocado pero le a mordido las dos nalgas a nikon en el segmanto de camara avanzada como esta
,la 60D no hay pista de ella eso no implica que no salga al ruedo de cajon como canon ba me imagino que sera la 60D yo tu compraria la 7D que es batalladora segun los compañeros que la tienes la ultima palabra y la platica esta en tu bolsillo
![]()
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
La 7D también necesita un buén objetivo.
Es más, es necesario y primordial no olvidarse de ello.
La 60D, http://www.max2.tw/blog/wp-content/u...anon_60d_f.jpg sale en semana santa.
slds.
Si ya es vieja una camara que salio en septiembre, apaga y vamonos. Pero volviendo al tema. Todo son rumores. La 60D saldra, en su caso, como sustituta de la 50D. Lo que tienes que ver es el precio y tener en cuenta que cuando se anuncia una camara, tardan 1 o 2 meses en llegar a las tiendas. Y luego, hay que probarlas. Tu mismo.
yo no contaría un 100% a que la cámara a anunciar sea la 60D.. porque pudiera ser también una actualización a alguna de las reflex de entrada como una 550d ó una 2000d. De todas formas yo también quisiera comprar una 7D pero viendo los acontencimientos en mi país, pues creo que aunque no la anuncien en febrero, esperará a que la famosa 60D sea anunciada quizás a final de año!.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
gracias a todos, lo de que la 7d és viejita pues... en el mundo de la electronica donde tenemos que poner tambien ya las camaras fotograficas, medio año és una eternidad jajajaja.
tengo un 17-85 is usm i un sigma 105 macro 2.8 i un recien adquirido canon 100-400 is usm, creo que al final me tirare a la 7D mas adelante a er si mejoramos el objetivo basico
No mejor esperarte a la 70D o 80D y asi hasta .................
Si simplemente quieres comprar lo ultimo por tener lo ultimo, esperate a la 60D o la 550D o la 2000D, o la 7DMkII...
Si estas buscando una herramienta, mira lo que te ofrece la 7D y piensa lo que ofrece la serie XXD de Canon, la que mas te convenga es tu camara (visor, rafaga, sellado, etc..). No hay camaras mejores o peores, hay necesidades distintas.
Saludos.
Mi Flickr
Marcadores