Hace 16 dias que compre un protector de pantalla para la 7D modelo GGS y todavia no me ha llegado y no se si es normal o para mosquearse la conoceis
Quiza sea debido a un retraso alguien tiene informacion
eBay UK Shop - LinkDelight Photography Shop: Filter Access, Lens Caps, Lens Cases Protectors
Saludos
Si en 20 dias no te ha llegado, les mandas un mensaje y te envian otra.
Los envios por correos desde China, son un poco lentos.
Son totalmente de fiar.
Un Saludo
Gracias tenia buenas referencias de ellos pero al ver el retraso da que pensar
Saludos
Yo les pedí una empuñadura con dos baterías clónicas y no recuerdo cuánto me tardó en llegar, pero llegó bien y a salvo. Con esta tienda no tuve problemas.
Es verdad que los pedidos desde China pueden tardar hasta 20 días. También hay que tener en cuenta que hay muchos temporales por estas fechas y los vuelos se pueden ver retrasados, digo yo.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Hoy me ha llegado el protector GGS es fabuloso pero he tenido muy mala suerte y al ponerlo lo he roto y he vuelto a pedir otro pero lo recomiendo al 100% intentare ir con mas cuidado la proxima vez otros 20 dias a esperarlo pero por 6€ es lo mejor sin duda
Saludos
Para mi son serios, pueden tardar de 15 a 30 dias, pero llega. Le he comprado protectores GGS para pantallas, filtros, mando a distancias y otras minucias, y todo me lo han enviado correctamente.
Compre por ebay un protector de pantalla, y me llego sin problemas, su enlace directo a la tienda es mas caro que por ebay, cosa que no entiendo, pero el producto, bueno, que es lo que cuenta. Saludos.
7D y algunos objetivos.
Yo les he pedido un grip para la milde el pasado sabado, estoy esperando, en unas semanas supongo que me llegara.
Parece que los envios lo hacen por barco???
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito
Yo les he comprado, un grip con LCD para la 5d MKII, y otras cosillas, y siempres han llegado, en 20 días aprox. pero son tienda de fiar.
5D MK-II, y varios L's
Les acabo de pedir un grip para la 450 y un intervalometrohaber si llega pronto
BICICLETA Merida ROAD-RIDE 905-30 EN venta PREguntar por MP
Hola a todos.
Yo hice una compra a esta tienda (un trípode) el 7 de marzo. Automáticamente recibí un mensaje de agradecimiento por la compra. Lo pagué a través de paypal en el acto. Éstos me lo cargaron en cuenta el 10. Lo que me tiene mosqueado es que a día de hoy es que no he recibido ningún tipo de mensaje confirmándome que han recibido el pago y/o que ya me hayan enviado el trípode (y eso que el mismo día 7 les envíe otro mensaje).
Teniendo en cuenta la cantidad de compradores y votos que tienen ¿Es esto normal?
Un saludo.
Marcadores