El pasado 20 de diciembre compré un filtro Kenko en Filter-plaza y a día de hoy todavía no me ha llegado, lo que puede ser normal dado lo que tardan los envíos por correo ordinario desde Hong-Kong.
Lo que me tiene un poco intranquilo es que desde hace unos días, si uno entra en la tienda ebay de este vendedor, existe una nota que dice "Esta tienda tiene 0 anuncios en este momento", lo que me parece extraño, sobre todo cuando estamos hablando de un vendedor Power Seller con un 99,6 % de votos positivos.
¿Ténéis alguna noticia actual de esta tienda?
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Yo el lunes 11 de Enero he recivido una compra echa el 27 de Noviembre ,y sobre el vendedor es curioso eso que comentas ,si que he visto que no tiene ningun articulo![]()
Pues nada. Esperaremos hasta el día 40 desde la compra y si no hay noticias, abriremos disputa en Paypal.
No es que sea mucho dinero, pero tampoco es cuestión de dejarlo perder.
Te comento lo que he puesto en otro post, les compré un filtro (Filter-Plaza) que me enviaron el 24/12/09 y me llegó a Madrid el 15/01/10 y lo remitieron por correo ordinario. Antes de nada, esperaría unos días más , ya que las fechas navideñas son complicadas.
Saludos
Pues ya estamos de fiesta con filter-plaza.
Les pregunté un par de veces por correo acerca del retraso y la primera vez me contestaron que "Les confirmara mi dirección para el envío". La segunda que "No me preocupara y que tuviera paciencia".
Viendo que se acercaba el día 45 desde el pago y se acababa el plazo para reclamar a PayPal, abrí disputa. Desde entonces se ha hecho el silencio y parece que filter-plaza no existe, por lo que elevé la disputa a reclamación. Sólo toca esperar a ver que ocurre.
Pues por fin parece que voy a recuperar mi dinero. Tras elevar la disputa a reclamación hace diez días sin que el vendedor haya dado señales de vida, acabo de recibir este correo de Pay-Pal:
"Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
Hemos podido recuperar $28,69 USD, importe que le hemos abonado a usted."
Después de tanto tiempo desde que pagué el pedido, la verdad es que ya tenía pocas esperanzas, pero ¡Ha funcionado!![]()
Marcadores