Solo por si alguien esta como yo, decidiendo entre la 7D y la 5DMark II y mirando precios.
Como me he mirado un montón de sitios, os pongo aquí el cuadro de precios:
(los precios son de esta mañana entre las 07:00 y las 10:30) Salvo error u omisión, todos con IVA, si procede.
Última edición por bcn_es2; 25/09/10 a las 01:21:37
__________________________________________________ ___________________________________________
Eos 350D. Eos 7D Tokina 11-16, Canon EF 100 2.8 Macro USM, Canon EF 70-300 USM, Canon EF 24-70 2.8L USM
Cuanto me queda por aprender !!
__________________________________________________ ___________________________________________
Vaya currada!!
Muchas gracias
como provocas jejeje
y para colmo a pie de página propaganda con 6 meses sin intereses para la 5D en Mk II en tucanonline ... este año jubilo la 400D
hummm la tienda china no me suena de nada, alguien la conoce???
de hecho la diferencia de precios españa/resto de chinos conocidos (chinaarts, ...) no es tan grande en estas cámaras, incluso lo tenía descartado puesto que ahorrarme 100 o 150 euros en un producto de 2000 no merece el riesgo
edito: uffffff he estado buscando en los foros, de la tienda china olvidaros ...
http://www.canonistas.com/foros/comp...rsele-com.html
Última edición por jmfabre; 16/01/10 a las 11:01:06 Razón: nueva informacion tienda china
yo estoy pensando en pillarme la 5d mk ii este año seguramente con el 24-105 (el 24-70 ya se me va) y la verdad se agradece la comparativa ya que espero poder ir por canarias este año y aprovechar en un momento dado el viaje para hacer "alguna compra"
saludos y gracias.
pd. la tienda china y con ese precio es para desconfiar y mucho de entrada y faltaria confirmar si fotoprix en canarias tiene el mismo precio que a nivel del resto de España (el IGIC alli es mas bajo que el IVA de peninsula) a ver si algun compañero de alli lo puede confirmar, en el CC el muelle en las palmas hay uno que yo conozca.
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
Viendo todos los precios, no tendría ninguna duda. Compraría en fotoprix, una tienda que la puedes tener en tu ciudad y puedes hacer cualquier reclamación sin gastos de envio, emails, etc...
No hay apenas diferencia de precio con las otras. Por una cámara de 1500 Euros, no pago a Andorra para ahorrarme 100 Euros, porque en muchas las garantías no son españolas, salvo andorrafreemarket. El problema es que ésta te puede enviar una caja blanca y te lo comes.
Lo dicho, la más barata física es fotoprix. Yo compré en tucanonline en una compra de grupo que me salió 1400 Euros aproximadamente.
Una cámara con riesgo alto de estropearse nunca la compraría sin garantía española. Piensa que una reparación de la 7d sin garantía te cobran 500 Euros...No merece la pena comprar una cámara sin garantía española.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Marcadores