Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: 7D +18-135 IS + CF8gb Dctrade??

S3rgio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

a ver si nos cuentas como va ese envio,pues estoy interesado en pedir una camara en DC pero no me atrevo XD
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

vandiver está desconectado Master

Predeterminado

Pues os comento, ya la he pedido, me la he jugado...creo que la diferencia de precio merece la pena. El pack que he comprado es:

7d + 28-135 mm IS USM + CF 8 Gb (Sandisk) : Precio 1350 €

Aqui no he visto ese Pack, pero si comparamos el precio del mismo pack con el 18-135 mm (a mi juicio peor objetivo, ya veremos...), te sale por minimo 1675 € (Mirado en Redcoon .es hoy mismo). Creo que la diferencia aprox. un 20 % sale en cuenta y más habiendo comprado varias cosas ya en dctrade y siempre satisfactorio el trato, envio y producto. Esta claro que supone un riesgo: Aduanas + Garantia, etc etc. Pero la tentacion era grande...y ademas el pack me atraia mucho. Seguire contando cuando me llegue y hasta si puedo subire fotos de como viene todo empaquetado y demás...Cruzad los dedos por mi!!

Saludos!
    Canon EOS 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 28-135 IS USM
    http://www.flickr.com/photos/dervandiver

j3sus está desconectado Master

Predeterminado

Estaré pendiente de lo que comentes porque la compra de la 7D en DC Trade me interesa para dentro de unos meses.

Gracias!

vandiver está desconectado Master

Predeterminado

Buenas a todos, tocad madera, porque todo se puede venir abajo, pero bravo, bravisimo a DCTRADE, estoy encantando, al final me he decantado por el pack con el 28-135 mm (Por cierto acojonante, para los que venimos del Pisa, de igual o mejor calidad que el Tamron...).

Pedi la camara el domingo y el miercoles ya estaba en Madrid. todo bien empaquetado, todo nuevo, sin ninguna queja, he probado la camara, y ahora estoy leyendo el manual en español...

Venia de una 450d, y esto es otro mundo, creo que es el ultimo paso antes del profesionalismo de una Mark II, que creo que a mi me queda super grande, todavia me estoy acostumbrando, pero he sacado dos fotos a oscuras en mi habitacion y madre mia, me he quedado de piedra, que manera de medir la luz, enfocar, y que nitidez!

Otro voto positivo a DC trade que simplemente lo unico que puedo hacer es recomendarlo una vez más, ahora y a falta de catastrofe, para los cuerpos tambien.

Un saludo!
    Canon EOS 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 28-135 IS USM
    http://www.flickr.com/photos/dervandiver

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12