Hola!
Estoy esperando una 450d de un compañero canonista y ahora necesito guardarla. Mi pregunta ya que muchos de vosotros habréis usado bolsos, mochilas, etc; es ¿dónde guardar mi 450 d?Voy a llevarla con el angular y el tele y también guardaré algunos filtros.
Mi idea era una slingshot 200aw o un bolso stealth. Ya las he tenido en las manos pero como aún no tengo la cámara sigo sin decidirme.
Gracias por la ayuda
Cuando necesites mirar algún modelo de bolso o mochila, si buscas en youtube y pones el modelo, veras que mucha gente ha colgado vídeos de demostración que son muy útiles.
Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=hT8bnOTsDHU
Mi experiencia:
Yo he tenido bandolera (me la robaron) y para un ratito no está mal, es super cómoda para sacar la cámara y disparar rápido. Pero si vas a estar todo el día con la bandolera al hombro, acabas con el hombro machacado. Después me compré la mochila y tienes sus ventajas (reparte el peso en ambos hombros y cabe mas equipo) y sus inconvenientes (para sacar la cámara, tienes que quitártela). Por tanto pienso que según lo que mas valores o en función de las necesidades que tengas, te hará decidirte por una u otra...
Canon 50D + Canon EF-S 17-55 mm f2.8 IS USM + Canon 50 mm f1.8 + CANON Speedlite 430EX II
http://www.flickr.com/photos/jaroro70/
Yo acabo de pedir la Tamrac Velocity 7 para un equipo como el tuyo. Es una bandolera que me pareció muy apañada y si buscas en youtube hay un par de videos de chica y otro de un programa de la televisión alemana que te pueden dar una idea general.
Pero lo comentado por otros foristas es muy acertado, una bandolera NO es una mochila. Mi equipo ahora es pequeño 450D+pisa+55-250 y para comenzar a trastear y que el tema del transporte no sea un engorro, la Velocity 7 se ajusta muy bien a mis necesidades. El día que aumente mi equipo, me haré con una mochila, pero esta Tamrac la seguiré conservando para salidas más rápidas y cómodas con un equipo básico.
De todas formas, el pedido lo he hecho a Fotocasion y me llegará en breve, asi que ya comentaré si lo que he visto por internet se ajusta a la realidad.
Lo de los videos no es mala idea, pero es mejor que te plantees que uso le daras, pasarte por una tienda fisica con las ideas ya un poco mas claras y tenerlas en las manos y despues pasarte por ebay. Yo acabo de recibir una mochila Lowepro fastpack AW 200 desde Israel. Me habia estado planteando las de tipo bandolera, pero un amigo me comento que si la has de cargar muchas horas era un peñazo. Me decidi por este modelo por que aparte del equipo (como el tuyo) tengo un espacio para llevar ortas cosas, agua, bokata, forro polar, libros, etc., y puedeas sacar la camara por el lateral descolgandola de un hombro, lo que me parece practico.
Ya nos diras por la que te decides.
Pepantoni
Hola
Creo que no te voy a aclarar nada pero te cuento mi punto de vista. Al final acabarás con las dos.... pronto empezaras a querer más objetivos y accesorios varios: flash, trípode, disparador.... y para llevarlo todo o simplemente para tenerlo bien guardado en casa comprarás una mochila y por otra parte cuando vayas a hacer una escapada "rápida" y no quieras llevarte todo el equipo querras una bandolera-mochila pequeña para llevar solo lo necesario para esa escapada.
Como te decía al principio no te habré resuelto nada pero creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en lo que te digo.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Pues te cuento mi experiencia. Las bandoleras a mí personalmente no me convencen. Pueden ser prácticas, pero como bien han dicho antes, cargar todo el peso sobre un hombro, al final te acaban molestando.
Lo primero que me compré fue una mochila, la Fastpack 350. Es muy útil (y grande) porque tiene espacio para material fotográfico, y además para guardar otras cosas (comida, bebida, chaqueta, etc.). Lo único que le echo en falta es que venga preparada para llevar trípode. Para darte caminatas es muy cómoda, puedes estar todo el día con ella encima y bien cargada, sin problemas. Tiene un acceso rápido a la cámara, muy útil. Lo peor es que para cambiar de objetivo tienes que pararte y quitarte la mochila (aunque ya le he cogido el truquillo, y puedo cambiar objetivos sin tener que soltarla del todo, sólo con dejarla colgada de un asa, y poniéndomela por delante, saco el objetivo por el acceso rápido de la cámara)
Pero esta misma semana me he comprado una bolsa, la Nova 190 AW. También caben muchas cosas, pero para andar con ella mucho rato encima (por ejemplo, si vas de turismo), es más incómodo. Pero para ir a un sitio concreto a hacer fotos (un concierto, un partido, o cualqueir salida medio rápida), es mucho mejor, porque ofrece mucha más facilidad tanto de acceso como de manejo.
Con los datos que te damos, y sobre todo, con lo que experimentar por tí mismo en una tienda, seguro que puedes decidirte por lo que más te convenga![]()
Canon 7D-Canon 400D-Canon 18-55-Tamron 17-50-Canon 70-200 F4 IS-Peleng-Canon 430EX II-Lowepro Fastpack 350-Lowepro Nova 190-Tripode Slik
y porque no miras la "kata 3n1 20", puedes usarla de bandolera, de mochila, o cambiar el lado de hombro en estilo bandolera, para mi me parece muy practica, y seguramente me compre esa en breve.
Pues ya me he decidido después de todo lo que me habéis comentado. Me he hecho con una bandolera vanguard pequeña para salidas breves por ciudad(me gustaba la kata 3n1 10 o 20) pero me ha surgido el poder quedarme con esta y lo he hecho.
Y para guardar más material tiene que llegarme una stealth reporter 500aw que debe ser tremenda.
Y eso que aún no tengo el equipo en casa.
Muchas gracias a todos, por mucho que las haya visto en tiendas y tal preguntar a la gente que lleva tiempo como vosotros creo que es la mejor orientación
Marcadores