Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Vendedor de ebay: wkcrs

irlan85 está desconectado Ab uno discent omnes

Thumbs down Vendedor de ebay: wkcrs

Bueno paso a contaros mi caso.

El pasado 25 de Diciembre compré y pagué inmediatamente un kit compuesto por 1 Pocket Wizard TT1 y 2 TT5 a este vendedor de ebay en Hong-Kong llamado: wkcrs.
    Antes de compralos le taladre a correos con preguntas sobre el producto y sobre el envio. El me prometia que desde que salen tardarian entre 3 y 5 días en llegar. Bueno, pues a día de hoy sigo esperando y lo peor de todo es que desde el momento que pagué no me contesta a nada de nada. Me puso un voto positivo y desde ese momento ningun contacto más.
    A todas estas le avisé al pagar que cambiaria de domicilio proximamente pero que tenia tiempo de sobra para enviar incluso con retrasos de 15 dias sobre lo previsto, por si el tema de Navidad afectaba a los envios... habia margen de sobra.
    La semana pasada antes del cambio le mande mas correos yante la falta de respuesta le abrí un caso en paypal por no recepción y le amenacé con voto negativo para ver si reaccionaba pero ni así. No se nada... Y sus votos emitidos sobre otros finaliza el día 31 de Diciembre. Al igual le ha pasao algo!!
    Investigando entre la gente que le compró el mismo pack me puse en contacto con ellos y todos me dicen que les tardo unos 15 dias habiendo recivido aviso de que partia el paquete, cosa que a mi no me confirmo. Con algún español tambien pude contactar y lo mismo.
    No se si habrá alguien mas en el foro en la misma situación con dicho vendedor o si tiene alguna información. O para el que esté pensando comprarle algo que tenga en cuenta esto. Me extraña mucho esto viendo sus votos y el material que vende no es precisamente barato.

un saludo!
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

Predeterminado

Añadir ademas que antes de pagar me contestaba en el mismo día que le escribia.
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Puede ser de todo.

Cita Iniciado por irlan85 Ver Mensaje
    Bueno paso a contaros mi caso.

El pasado 25 de Diciembre compré y pagué inmediatamente un kit compuesto por 1 Pocket Wizard TT1 y 2 TT5 a este vendedor de ebay en Hong-Kong llamado: wkcrs.
    Antes de compralos le taladre a correos con preguntas sobre el producto y sobre el envio. El me prometia que desde que salen tardarian entre 3 y 5 días en llegar. Bueno, pues a día de hoy sigo esperando y lo peor de todo es que desde el momento que pagué no me contesta a nada de nada. Me puso un voto positivo y desde ese momento ningun contacto más.
    A todas estas le avisé al pagar que cambiaria de domicilio proximamente pero que tenia tiempo de sobra para enviar incluso con retrasos de 15 dias sobre lo previsto, por si el tema de Navidad afectaba a los envios... habia margen de sobra.
    La semana pasada antes del cambio le mande mas correos yante la falta de respuesta le abrí un caso en paypal por no recepción y le amenacé con voto negativo para ver si reaccionaba pero ni así. No se nada... Y sus votos emitidos sobre otros finaliza el día 31 de Diciembre. Al igual le ha pasao algo!!
    Investigando entre la gente que le compró el mismo pack me puse en contacto con ellos y todos me dicen que les tardo unos 15 dias habiendo recivido aviso de que partia el paquete, cosa que a mi no me confirmo. Con algún español tambien pude contactar y lo mismo.
    No se si habrá alguien mas en el foro en la misma situación con dicho vendedor o si tiene alguna información. O para el que esté pensando comprarle algo que tenga en cuenta esto. Me extraña mucho esto viendo sus votos y el material que vende no es precisamente barato.

un saludo!

Hola, como veo que nadie dice nada, te respondo yo.- Trata de ponerte en contacto por email con el vendedor; si esto no es posible, puedes abrir una disputa en ebay; también puede ser debido a retrasos increíbles que están sufriendo algunos envíos (a mí me ha afectado en cosas de poca monta, llegándome artículos, incluso cuarenta días después; si bien, dos tapas y un parasol parecen haberse "perdido" en los recovecos de nuestros servicios postales, pues venían por correo ordinario.- En fin, todo esto es posible, así que tú verás lo más acertado para ti.- Suerte y un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

No si los intringulis de ebay y del tema de correos me los conozco de sobra, le he mandado correos por todos los medios posibles y nada.Todavia me han enviado dos cosas de USA, una el Viernes de la semana pasada y llego el miercoles de esta. Otro el lunes de esta semana y desde ayer ya esta en la oficina para repartir el lunes.
    Se que hay otro usuario de ebay de Valencia en la misma situacion con el mismo conjunto de PW comprado un dia despues.

Es mas por avisar a la gente.
    Un saludo.
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo mas probable es que te lo haya enviado por correo ordinario, que suele tardar un mes de media, por los votos que tiene yo creo que lo recibirás en los próximos días

Predeterminado

esta fué su respuesta en cuanto a envio:
    "Shipping to Spain usually takes about 4-5 days to arrive so that's the time frame after your payment."

y como gastos de envio carga 45$, ya podia ser mas aplicao el tio.
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno ahora solo te queda esperar, cuéntanos algo cuando lo recibas.
    Yo suelo mirar las opiniones de los votos que tienen los vendedores antes de decidir si uno es de confianza o no

Predeterminado

ya ya y yo, sobretodo si me voy a gastar una cantidad grande y en cosas que pueden ser falsificaciones, asi que a ver como acaba!!
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

Sam0th está desconectado Nuevo

Predeterminado

Imprescindible que le abras disputa en paypal. Si ya lo has hecho y tiene fondos en su cuenta (si no, es una gran putada) le retendrán lo que te ha cobrado. Reclamar a ebay por parte del comprador también suele ser efectivo (de hecho hay bastantes quejas por eso: la razón, para ellos, la suele llevar el comprador).
    Es raro, no obstante, que un vendedor con tanta antigüedad y tan buena reputación la lié así... quizá tenga algún problema realmente.
    Espero que se resuelva pronto, y nos des buenas noticias

Carmen M.
    EOS 1000D, Tamron 18-200

mercuryin está desconectado Nuevo

Predeterminado se ha quitado de enmedio

Hola,menos mal que veo alguien en la misma situacion que yo(y con perdon),yo le compre el dia 1 de Enero el mismo pack que tu y le pague por paypal inmediatamente,en ningun momento contesta a mis mensajes desde el dia 1(nunca hemos hablado),y su ultima actividad en ebay es del dia 31 de Diciembre.He abierto una reclamacion en ebay y si antes del dia 20 no responden,resolveran directamente a mi favor,por lo que estoy cubierto para el reembolso total del dinero,te aconsejo que hagas lo mismo que yo.

Saludos y suerte

Predeterminado

Ya eso lo hice ya este domingo no vaya ser que se quede sin fondos. Me preocupa mucho eso de que desde el 31 de Diciembre no vote. Por lo que me dijo un chico africano que se los compró poco antes que yo le paso algo parecido y segun le dijo el vendedor es que viaja mucho o algo así. Austalianos con los que hable sobre lo mismo unos 4 me dijeron que les tardo sobre 20 dias. Menos mal que iban a ser 5... estoy muy decepcionado ya puede haberle pasado algo para justificar esta situacion.

un saludo!
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

PichonPB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No te preocupes, aunque quede sin fondos paypal responde de esa deuda ante ti y luego ya ellos se las arreglan para sacarle la pasta a el si no tiene fondos en su cuenta.

Una cosa, dices que has cambiado de domicilio, no sera que te han llegado a tu antigua direccion?
    Canon: 7D + 28-70/2.8L + 70-200/2.8L IS + 85/1.8 Galeria
    Zeiss: Planar T* 50/1.4 + Sonnar T* 2.8/135 Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo