Hola a todos, estoy buscando un disparedor sin cables para la 50D, alguien me puede aconsejar donde comprar, que marca y precio aproximado?
gracias, un saludo
7D + 15-85 IS + 50mm 1.8 II + 70-200 F4 L IS + 430EXII
MiFlickr
Si duda miratelo por Ebay.
Piensa que la 50D no tiene infrarrojos creo recordar, así que tendrá que ser por radiofrecuencia con un emisor y un receptor, pero tranquilo que eso lo venden por ebay por unos 30€ puesto en casa.
Yo te recomentdaria linkdelight o Etefore, ahora mismo no se me ocurre ninguna mas.
Saludos!
gracias christian pero este no pone nada de 50D, crees que valdra, mirare si hay alguno mas por si acaso. Un saludo
MiFlickr
YO compre este
DealExtreme: $3.50 Jianisi Digital SLR Remote for Canon
y probado con la 5D MKII y la 7D y funciona a la perfección
Con la 50D no creo que funcione ese disparador por lo que ya comente mas arriba.
El del enlace que te he pasado funciona, ya que la 30D, 40D y estas comparten el mismo conector que la 50D y alguna que otra mas. Piensa que al no tener infrarrojos necesitaras un receptor que vaya conectado a la cámara (por eso te digo lo del conector) y un emisor.
Mira en estos enlaces de HK. hay mas pero son todos parecidos y de precios similares.Next Digital | Auction, Strap y Lens Hood | eBay.esfotocola camera | close-up macro US, glass lcd protector US y infrared X-ray US | eBay.esjiakgong DIGITAL | LCD Hoods Screens, Step Up Rings y Shutter Release | eBay.es
No sé cómo de "remoto" lo quieres.
Este tiene cable de 80cm: Timer Remote shutter Canon 5D Mark II 20D 30D TC-80N3 en venta en eBay.es (finaliza el 25-ene-10 05:39:28 H.Esp)
Puedes configurar tiempo de exposición, número de fotografías, intervalo de tiempo entre una foto y otra y cuenta atrás desde que disparas hasta que hace la 1ª foto.
También tiene la posibilidad de bloquear el disparador y siplemende dejar abierto el obturador hasta que tu quieras sin necesidad de haberlo configurado previamente.
Todo esto que te dije en el modo B (bulb) de tu cámara, para el resto de modos del dial lo puedes usar como disparador normal sin tener que tocar la cámara, por ejemplo para macro, foto con trípode o teleobjetivos de precisión.
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
Aqui tienes un enlace. Espero te sirva:
Wireless Remote for Canon 30D 40D 50D 5D 1D Mark II R5B - ebay (item 230423620733 end time Jan-17-10 19:53:42 PST)
Me queria pillar el que me ha dicho christian pero al ver este ultimo que pone para 50D, no se si el otro me valdra y me gusta mas, un saludo
MiFlickr
Marcadores