Hola compis!!!
Quiero comprarme una 7D pero todas se salen de presupuesto!! He consultado webs, me he encontrado con presuntas estafas, etc.
Me gustaría que me indicárais, desde vuestra experiencia, si existen tiendas on-line fiables y a precios muy muy económicos. No me importa si la cámara está en China siempre y cuando tenga una garantía de que la voy a recibir o que mi dinero está asegurado.
Gracias a todos por vuestras explicaciones!!
Que yo sepa:
- Chima/HK: 1.100/1.200 euros
- Andorra: 1300/1400 euros
- España: 1400/1500 euros
Esto como opciones más económicas de tiendas de fiar, si lo que buscas son los chollos de 500/600 euros, ahí sí que te aseguro de que seguramente no lo recibes y te quedas sin dinero.
La decisión es tuya. Un saulo y bienvenido
Canon EOS 7D
Y si por ahorrarte 300 € recibes una cámara con algún pixel muerto, o algún otro defecto de fabrica, o se te avería algo durante el periodo de garantía .
Yo me la compré el 7 de noviembre (no podía ser otro día) y éste viernes ha tenido que ir al servicio técnico por avería del espejo
Si no puedes llegar a una 7D cógete, una 500D pero que sea en tienda española!!
Última edición por Juan55; 17/01/10 a las 14:31:23
Si se te sale de presupuesto...¿por qué no miras un modelo más barato? Para hacer buenas fotos no necesitas estar a la última. Una 50D es igual de válida. Incluso una 40D.
Si la 7D se te sale de presupuesto ... me iría a por la 50D e invertiría en algún cristalito. Y luego a ahorrar ... jaja. La cincuentona se porta muy bien si la tratas como es debido. La he usado incluso bajo el agua ... y la campeona resiste. No es acuática pero una lluvia fina la resiste bien.
En un par de semanas me la llevo a Marruecos. A ver qué tal con el polvo!!!
Saludos.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
50d + 10-22mm f/3.5-4.5 USM EF-S + 18-200 f/3.5-5.6 IS EF-S + 16-35 f/2.8L USM II + 24-70 f/2.8L USM +70-200 f/2.8L IS USM + 100 f2.8 Macro USM + 180 f/3.5L Macro USM + 055XProB +808RC4 + 681B + 488RC2 + 580EX II Speedlite + MT-24EX ... cacharros varios.
Mira yo la compre en Madrid tienda fisica y me costo 1350€ son una gente sensacional y con todas las garantias
Si estas interesado es Digital Solutions Provider en la C/Joaquin Maria Lopez 68 Telf-915442075
Lo de comprar en China es cuando menos aventurado y si tienes un problema en la camara el tema de las garantias no es valido aqui en España y tendrias que mandarla
En fin es tu decision
Saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Se me olvidó mencionar que yo la he comprado en España, tienda física y de las caras
En este tema la opinión es generalizada, la cámara mejor en España (o Andorra si me apuras); y los objetivos y demás cacharros puedes optar por ebay (China/HK). Aunque, como ya comentaba en otro hilo, ya no sale a cuenta gastarse según qué cantidad en la compra de un objetivo en HK. Donde antes te ahorrabas 500 euros en la compra de un copISto, ahora puedes conseguir 200 euros de diferencia (depreciación del euro respecto al dólar y, cómo no, la crisis). Para un valor de 1500, comprar en HK para ahorrarse 200 euros es para pensarselo (más o menos como el gasto/ahorro de comprar la 7D).
Canon EOS 7D
Muchas gracias a todos. Vuestros comentarios son geniales!! Yo tengo una 400D y se me va quedando corta!!!!
Jajaj
Gracias de nuevo. Si alguien sabe de alguna oferta de Eos 7D que me lo diga. Porfaaaaa
pero...¿corta para qué? ¿para hacer fotos?
Yo antes invertía en buenas ópticas, pero es tu dinero, no el mío![]()
Última edición por mellamoa; 18/01/10 a las 23:28:54
Marcadores