Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Accesorios ¿originales o compatibles?

QALAT está desconectado Nuevo

Predeterminado Accesorios ¿originales o compatibles?

Buenos días, pues eso, quiero comprar algún accesorio, tipo lente protectora, batería, parasoles, etc. y tengo la duda si decantarme por los accesorios originales o por el contrario y debido a como se encuentra la economía decidirme por compatibles.

Me gustaría saber que opináis, y que me indiquéis cuales pueden ser compatibles y cuales deben ser originales indiscutiblemente.

Gracias a todos por adelantado.

cheperudet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

bajo mi punto de vista no escatimaria en la bateria y la compraria original,al igual que buenos filtros. En el resto de elementos los compatibles te van a dar un resultado casi identico y vas a gastar la mitad o menos. Por ejemplo los parasoles, en ebay puedes comprar modelos clónicos a una quinta parte del original, y he de decirte que son prácticamente idénticos. Por cierto tambien en ebay puedes encontrar productos originales mucho más baratos que en tiendas fisicas españolas (obviamente de china).

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

No coincido con cheperudet en lo de la batería, pero en el resto de cosas, sí

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo baterias tengo 2 "falsas" y una de verdad, y me van todas muy bien....por las compatibles pagué solo 11 euros por dos de ellas..y la original vale 50 creo

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

por otro lado, creo que las cosas que tienen que ver con la optica, las compraría originales(filtros por ejemplo)....disparadores y demas, sin miedo a ser compatibles.....por ejemplo Grip, hay gente muy contenta con uno clocico, pero yo me quedo con el tacto y robustez del original de canon...Ahora ya...tu mismo!!!

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Los fabricantes no manufacturan todos los accesorios, en ocasiones ninguno; se limitan a ser marquistas. Las baterías originales suelen difrerenciarse no en calidad, sino en control de calidad, por lo que siempre resulta más rentable comprar dos a mitad de precio. Los filtros es mejor comprarlos a un fabricantes de filtros. Los parasoles son iguales, y a veces mejores, los de un fabricante de parasoles, aunque el mismo efecto producen los de papel recortados en casa, si el papel es negro mate y se dedica un mínimo de cuidado. Algunos adaptadores de fabricantes independientes son mejores que los originales del fabricante de la cámara. Lo mismo ocurre con los mandos a distancia y con otros accesorios. Caso aparte son los cartuchos de tinta o de toner, pero es que no proceden de fabricantes sino de casas, generalmente muy pequeñas, que se limitan a rellenar sin sustituir las partes dañadas y a veces con tintas o toner que no reune las características necesarias; si proceden de un verdadero fabricante, como HP, las garantías son las mismas.
    Saludos,

Predeterminado

Muchas gracias a todos por pasar y ayudarme.

Un saludo y fuerte abrazo a todos

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Las lentes, las uso originales, y las baterías clónicas, al igual que algún parasol. Los filtros, pues uso b+w.

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

Mucho se ha hablado acerca de si comprar accesorios originales o clónicos y las opiniones son dispares. Si buscamos en el foro casi podemos econtrar un hilo de este tipo para un accesorio en concreto: grip, baterias, parasoles, disparadores....
    Yo en mi opinion prefiero los originales si estos accesorios tienen que funcionar con la cámara como pueden ser las baterias o el grip, claro que la diferencia de precio es considerable pero si te gastas un buen dinero en la cámara prefiero estar más tranquilo poniendole accesorios canon y que me den una garantía en caso de ocurrir cualquier caso como que se quemen las baterias.
    En el caso de filtros, que sean de calidad para que no resten calidad a la lente. En los parasoles, hace poco he comprado uno clónico por 3,5€ que hace la misma función que el original.

Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Predeterminado

Vuelvo a reiterar las gracias a todos.

De camino aprovecho y pregunto ¿Compráis por internet o en tiendas de vuestras ciudades?

De ser así, me podéis indicar algunas de vuestra confianza en Sevilla

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por QALAT Ver Mensaje
    Vuelvo a reiterar las gracias a todos.

De camino aprovecho y pregunto ¿Compráis por internet o en tiendas de vuestras ciudades?

De ser así, me podéis indicar algunas de vuestra confianza en Sevilla
    Desgraciadamente el servicio y precio de las tiendas de mi ciudad, deja mucho que desear (debe ser que les sobra el trabajo o algo así).

Así que casi todo lo que he comprado, ha sido a través de internet.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"