buenos dias
me voy de safari y me gustaria comprar una camara para aprovechar esta oportunidad y poder realizar fotos en condiciones;
yo tengo una pentax z10,y quiesiera que me indicarais que tipo de camara y que modelos me recomendais,teniendo en cuenta que se lo justo de fotografia y que el presupuesto como maximo es de 500 euros
gracias
Pues, con ese presupuesto, creo que lo mejor que puedes hacer es coger una bidge (compacta de gran zoom), pues supongo que, aun siendo un safari, los bichitos no estarán pegados al land rover.
Busca la calidad de la lente, por ejemplo Lumix (de panasonic) calza Leica; sony creo que carl zeiss, ... Además fíjate en el zoom óptico, ya que el zoom digital es lo mismo que si le das a la lupa en el ordenador.
Por otra parte busca que el cuerpo tenga un buen estabilizador, pues al disparar con bastante tele, el pulso se va bastante.
Con que tenga 8 Mpx vas más que sobrado.
La verdad es que algunas de éstas cámaras no estan nada mal para el precio que tienen.
Saludos
MIra a ver la serie SX de Canon...sx1 (objetivo 28-560, estabilizador, con video full HD), sx20 (objetivo 28.560, estabilizador, tambien video HD 720p)
La SX20 es más reciente que la SX1
Es una buena recomendación, eso o alquilar un equipo!
La Panasonic Lumix Z38 es una buena cámara y más barata que las Canon.
muchas gracias por vuestar ayuda;las bridge era una opcion que tenia en mente
os paso algunas ofertas que he visto y ya me comentais:
olympus e520 doble zoom estabilizador en el cuerpo objetivos 14/42 y 40/150 : 450euros
sony alpha 330 objetivo 18/55 +objetivo sigma 70/300 : 520euros
nikon d3000 objetivo 18/55 y 55/200 2tarjetas 2gb y funda original :510euros
gracias por vuestra ayuda
Pues no sé que decirte... no conozco ninguno de los tres cuerpos que mencionas, pero, en el caso de que la sony tuviera estabilizado el cuerpo (que lo suelen tener) y el sigma 70-300 fuera el APO, creo que es la mejor opción, ya que con ese "300" tienes un "480mm real". De todas formas insisto en que una buena bridge es la solución.
Saludos
Has mirado la Panasonic Lumix DMC-FZ38 con un 27-486mm f2.8-4.4, el zoom Leica DC Vario-Elmarit, estos valores, son una caña, y super utilies, para un Safari !
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
ok,despues de darle vueltas voy a ir a por la panasonic
muchas gracias por la ayuda,ya os contare que tal
Marcadores