Hola, ante todo felicitaros por el buen foro que tenéis.
Ahora si me permitís una pregunta...
Estoy interesada en una cámara. Mi primera cámara fue una Cosina, la compré en el año 1993. Con la llegada de las digitales, me compré una compacta y la Cosina se quedó arrinconada. Ahora quisiera comprar una reflex digital. Me gusta la Canon 50D, soy muy novata. La he visto con el objetivo 18-55, puesta en casa por 825€.
¿Qué tal veis esa cámara para mi?
Acepto recomendaciones.
Muchas gracias.
Es una camara muy utilizada. Para mi ..... es muy buena. No te va a decepcionar, sinó al contrario, te va a facilitar muchas fotografias.
Unicamente comentarte - que a mi entender; - es bastante importante, tener un equipo equilibrado. Entiendo con esto; que al adquirir un cuerpo de gama media; deberías optar a objetivos, cuando menos de identica calidad.
Un cuerpo como el que quieres comprar con un objetivo justo, como es el que indicas. te proporcionará resultados, que a veces no te van a dejar satisfecha.
Para sacar el rendimiento que ofrece esa camara; tienes que acompañarla de los mejores objetivos que puedas.
Por esta razón; muchos aficionados, hemos optado por invertir mayor presupuesto en los objetivos, que en el cuerpo.
Espero no haberte liado.
saludos..
Hola
La 50D es una gran cámara y tendrás cuerpo por muchos años. El precio que dices esta muy bien pero mira que el objetivo que viene sea estabilizado, esto es que en el objetivo vengan las iniciales "IS" que son las iniciales de "image stabilizer".
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
he tenido la 50d, y es una camara muy buena, si el tema de video te da igual y tienes algo de experencia con reflex, es una buena camara y un buen precio, el objetivo para empezar te vale y con el tiempo ya iras creando necesidades. si no tienes experiencia con las reflex, el primer mes iras loca pero te ahoraras el pensar en cambiar rapido. ten encuenta el peso de la maquina, es casi el doble de la 500d, con video y cosas en comun ( isos y sensor).
Yo no te aconsejo que te la compre sen el lejano oriente.
Mira mejor en el mercadillo del foro.
Lentes vale, pero cuerpos... como que no.
Saludos!
Tiene razón el amigo Christian, mejor que mires en el foro porque hay verdaderas gangas, y sobre el objetivo te aconsejo un buen "pisa" como el Canon 18-200 IS USM o similar, a mí me va de lujo, llevo ya un año y pico con la cámara y no paro de aprender cada día mas cosillas, pero eso sí, leyendo el manual por lo menos diez veces, y luego poco a poco te irás haciendo con objetivos superiores y tal. Saludos y a afotar.![]()
Porque pueden tener muchos mas problemas que una lente.
Hotpixels, que subexponga o sobreexponga,.... no se piensa en la cantidad de componentes que tiene una cámara y la posibilidad que hay que falle alguno. Ya sabemos que en la mayoría de las ocasiones nunca falla, pero y si...
Si la quieres nueva mírala por andorra, que también tiene buenos precios.
Saludos!
En digital factory 769 la 50d.
Marcadores