Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Solucionado: Compro una 7D Nueva en RedCoon y me llega usada con 9975 disparos

®eNDe® está desconectado Nuevo

Thumbs up Solucionado: Compro una 7D Nueva en RedCoon y me llega usada con 9975 disparos

Cita Iniciado por ®eNDe® Ver Mensaje
    Hola,

No Suelo escribir mucho pero si paso bastante por este foro.

Como digo en el titulo, Compre una 7D a Redcoon , por que veia que tenian los precios bastante competitivos. Me llego ayer por la tarde y al abrirla cual fue mi sorpresa, la camara presentaba bastantes huellas de dedo en la pantalla cosa que me mosqueo bastante, pero aun asi he visto otras veces. Esto mas o menos puede ser normal y comprensible, lo que me sorprendio de verdad es que al abrir la pestaña para meter mi tarjeta de memoria me encontrara ya dentro una de 32m. Comprobe si tenia alguna foto pero estaba formateada, dispare para ver cuantos diaparos tenia y el contador aparecia a 9975 ( esto creo que no es normal) formatee mi tarjeta y volvi a disparar para descartar que fuera el problema la tarjea de 32m. La numeracion seguia igual 9976.

Llame a Redcoon para decirle lo que me estaba pasando, ellos aseguraron que nadie habia manipulado la camara ni que se tratara de una devolución de otro cliente, pero que aun asi me la cambiarian. Eso si el proceso tardara unos 7 dias. Osea que me quedo sin camara mas de 7 dias perdiendo trabajos de fines de semana.

Al asegurar ellos que no tenian nada que ver con la manipulacion y remitian el problema el fabricante, decidi usar un programa para recuperar fotos borradas de tarjetas. Efectivamente recupere 2 Fotos, realizadas en el departamento de RMA de Redcoon . en las fotos se puede apreciar perfectametente una bandeja de archivo con formularios y el logotipo de la empresa Redcoon aunque un poco desenfocado.

estas son las dos fotos recuperadas:

http://www.sergiocosme.com/galeria/CONVAR6.jpg
    http://www..sergiocosme.com/galeria/CONVAR5.jpg

He vuelto a llamar y les he mandado las fotos por mail, aun asi dicen que el proceso tardara 7 dias. y que no esixte forma de agilizarlo. Les he comentado que existe un servicio urgente de seur (compañia con la que trabajan) para que tengan la camara alli antes de las 10 de la mañana el jueves y que me pueden mandar otra nueva con el mismo servicio urgente para que pudiera tenerla el Viernes y no tener que perder el trabajo del fin de semana.

Pero me dicen que eso es imposible. La diferencia de los precios son 15€ mas.

Por 15€ me han perdido como cliente.

Esa es la politica de una empresa que solo le interesa vender y engañar a los clientes sin verificar el estado de los productos.

Me parece indignante que tenga que pagar yo, por fallos de su personal.
    Y que les de completamente igual quedar bien o mal.

En fin aqui queda reflejado y espero que sirva de algo.

Un saludo a todos.

Despues de haber escrito en varios foros opinando el mismo problema, les mande a Redcoon una mail con la relacion de todos los enlaces con las opiniones.
    Ayer me llamo el manager de Ventas para disculparse.

Me comento que la razon de por que tenia una camara usada fue la siguiente:
    Por lo visto uno de los tecnicos del servicio de RMA, se equivoco con los envios de la camara, Una camara que iva para el servicio de reparacion de Canon y la otra Nueva que compre yo.
    Mando la Nueva al Servicio tecnico y la Usada a mi.
    Me comento que sentia mucho el mal entendido y que haria todo lo posible en solucionarlo. Que me prometia que al dia siguiente tendria mi camara antes de las 10 de la mañana.

Hoy a las 09:35 he recibido mi Canon 7D en perfectas condiciones con 00000 Disparos realizados. Sin huellas en la pantalla y al encenderla me pide la hora y fecha, y el idioma en Ingles.
    He formateado Mi Tarjeta de memoria (la misma que utilize con la 7d Usada) y he realizado un disparo, la numeracion es 0001.

Eso no es todo, tambiem me han regalado un cheke de 40€ cajeables en la tienda de Redcoon .

La verdad que agradezco como han terminado las cosas, pero mi gran duda es: Hubieran reaccionado igual si no hhubiera escrito en mas de 10 foros contando mi problema??

Lo que si quiero agradecer es que sin el apoyo y los comentarios de este foro, creo que no lo hubiera conseguido.
    Por eso os doy las gracias a todos los que respondisteis.

Un saludo a todos.
    Última edición por Juan55; 22/01/10 a las 15:12:17 Razón: Me han dado solucion de RedCoon

JCaballero está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo exijo que me devuelvan hasta el dinero, y me la compro en otro sitio, QUE DESCARO.
    7D + Tokina 12-24+Canon 18-135mm IS+Canon 100mm macro f 2,8 USM+Canon 400mm f5,6 L USM.
    http://www.fotonatura.org/galerias/12019/

x11x está desconectado Master

Predeterminado

Puede ser que la numeración haya seguido la de la tarjeta de 32m (que de por si ya es un coñazo que la cámara la prueben), pero no creo que lleve las casi 10 mil fotos. Esto solo te lo pueden decir en el SAT de canon, porque para la 7d no tengo noticias de ningun programa para contar los disparos.
    Última edición por x11x; 20/01/10 a las 10:34:22

davil está desconectado Antes davil555

Predeterminado

¡Vaya faena!
    Desde luego es un tomadura de pelo.

Lo siento, y gracias por informarnos. Es algo a tener en cuenta a la hora de elegir donde comprar.
    Un saludo,

D. (EOS50D)

wadiax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pero como es posible es de juzgado de guardia que vendan camaras con ese numero de disparos como nuevas desde luego yo ya no compraria ahi y exigiria la devolucion del dinero vaya unos impresentables

Saludos

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me parece una "falta de Etica y Profesionalidad" impresionante la de la empresa que nos comentas..

* Entregar como "nueva" una camara "toqueteada"
    * Con una CF insertada, que nó es parte de la Oferta "Canon para la 7D"

Exige la devolucion del importe.. y se te ponen "pegas" avisales con una "demanda"..
    Tienes pruebas "fisicas" de la manipulacion del material, por su parte, por las fotos que tienes en tu poder, que son de su empresa.

Salu2

Predeterminado

Pues yo sinceramente y dejandome llevar por la mala leche que me entra en estos casos, si la devolucion se la haces al mismo operario de Seur que te trae la camara nueva, le meto a la caja de de la 7D un ladrillo de gafa del 15, y escrito en el con rotulador el siguiente texto, "miraros a un espejo para que veais la cara que se me quedo a mi cuando me intentasteis xxxxx" y con suerte pues ala 2 cuerpos de 7D al precio de uno.
    Última edición por Juan55; 20/01/10 a las 10:53:53 Razón: No se permite la imputación de delitos
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

jofray está desconectado Participante

Predeterminado

Yo la compre no hace ni un mes, en Andorrafreemarket. La mia traia 0 disparos en el contador y estaba perfectamente embalada, pero compre solo el cuerpo y la caja que traía era la del Kit: 7D y 28-135. Ademas la caja estaba abierta.

Tampoco está muy claro que hagan negocio con esto. Aunqe así puedan hacer un mejor precio.
    7D + 70-200 f4L + Tamron 17-50 f2,8 + cacharros varios

ToniVC esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Yo pediría que me devolvieran el dinero y la compraría en otro sitio. Y además les denunciaría a la OCU.

Ah!, y cambiaría el título para incluir el nombre de la tienda, para que lo viera todo el mundo...

Y además, diría lo que pienso en:

http://es.shoppydoo.com/comentarios_tienda-redcoon.html
    http://www.kelkoo.es/mp-3719723-redcoon#sel=r
    http://www.ciao.es/Redcoon_com__376702
    http://nogastesdemasiado.com/100003/1005/index.htm?s=1

y otros sitios similares.
    Última edición por ToniVC; 20/01/10 a las 11:00:14
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo simplemente les intentaría timar a ellos con lo del ladrillo, o que me devuelvan el dinero integramente, y me la compro en otro lugar....que mamones....10.000 disparos no son pocos eh??

jpwip está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

jolin vaya movida... desde luego di lo que piensas en los foros... eso hace mucho daño a aquellos que no son profesionales con su trabajo.

respecto al programa de recuperación, cual usaste?
    Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS / f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500

®eNDe® está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a todo por vuestas respuestas.

Tengo que decir que tambien me han dado otra opcion:
    Comprar otra camara nueva a contra reembolso mientras se soluciona.
    Osea que tengo que volver a pagar la camara entera y encia 20 mas por contrareembolso.

Me encantan este tipo de soluciones.

No me queda otra que esperar a que me devuelvan una camara "nueva".

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo