Por favor me gustaria que me recomendarais cual es la mejor para empezar en el mundo de las reflex en relacion calidad-precio ajustandome a un precio de 600€ aproximadamente,muchas gracias.
Con ese precio buscar en el mercadillo una canon 40d que este bien y con garantia
Muchas gracias por el consejo
Yo antes de irme a una 40D de segunda mano me compraría nueva una 450D con el Kit (18-55 IS).
para empezar es un buen objetivo y una camara muy completa.
Por algo menos, nueva tienes también la 100D pero el objetivo ya no es IS (esto es, no tiene estabilizador).
Te recomiendo la Canon 450D ; es una cámara con una calidad de imagen excelente, ligera, económica ,con gran cantidad de prestaciones. Tendrás cámara para rato. En cuanto al objetivo y con el presupuesto que manejas, el Canon 18-55Is que forma parte del Kit con la 450D , más adelante podrás cambiar por otro/s con más calidad, más versátiles, etc.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
Gracias,por vuetra opinion habia dudado entre la 450d y la 500d pero me habeis aclarado bastante las dudas.
Te recomiendo la Canon 450D ; es una cámara con una calidad de imagen excelente, ligera, económica ,con gran cantidad de prestaciones. Tendrás cámara para rato. En cuanto al objetivo y con el presupuesto que manejas, el Canon 18-55Is que forma parte del Kit con la 450D , más adelante podrás cambiar por otro/s con más calidad, más versátiles, etc.
Saludos.
Sin nada mas que añadir
Conqueror
Pues yo apoyo lo de la 40D de segunda mano.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Marcadores