Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: No os pasa?Qué compraréis después

cannon está desconectado Master

Predeterminado No os pasa?Qué compraréis después

Aún estoy esperando mi canon 450d y ya he conseguido su transporte. Pero siento que no es suficiente, le vendría muy bien un grip, un trípode, se ha hablado de un flash externo(me encanta la fotografía nocturna),tengo un angular y un tele pero el 50mm, algún todoterreno,...

No os pasa que si os da por mirar cosas para vuestra cámara siempre hay algo que queréis, algo que os llama, no pensáis...sin eso las fotos no me van a quedar igual...

Por no decir de los que tienen verdaderas pasadas de cuerpos y se les quedan pequeños saltando a otros modelos.

Yo voy a empezar y me he dado cuenta de que no sé dónde me he metido.

Abro este post para saber si a vosotros os pasa y si es así preguntaros qué compraréis después.

Yo creo que un grip...

Saludos

jabrajam esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

tienes razón. hay que saber parar en algún momento. este es un vicio que te puede arruinar.
    a mí me a costado encontrar el equipo que quería, con todos los cambios y perdida de dinero que eso conlleva. pero al final, he dado con él.
    ahora creo que tengo para quince días sin volver a pensar en que comprar...

flamesay está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Esto de afotar tiene mas tonterias que el armario de un indio jajaja
    Además, para los novatos es un lío porque todo se cuestiona: desde poner o no filtro, hasta que todoterreno es mejor, etc
    Y eso te hace estar encontrando constantemente otros comentarios de otros materiales, y que nunca estes del todo contento con el que tienes
    Canon 450D + 18-55 IS + 50mm 1.4 + tokina 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/flamesay/

Anthony está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo pienso que ya pasados unos meses desde la compra de la camara puedes ir viendo dos cosas:
    1.-Tienes que completar focales, es decir desde un 10-12 mm hasta un 300 mm minimo.
    2.-Tienes que pensar en que esas focales sean de la mejor calidad que te puedas permitir. A todos nos gustaria tener Ls, pero lamentablemente no todos nos podemos gastar de mil euros para arriba en un capricho.

Hay lentes muy aceptables con un presupuesto comedido, y lo que es mas importante, que tenemos toda una vida para tenerlas y disfrutarlas. En cuanto al resto de chatarreria, gracias a Dios tenemos a San Ebay...

SAludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

hydro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No esperes completar todo tu equipo de una tacada...exprime el que tienes, apura todas sus posibilidades (que son más de las que te imaginas) aprende de tus errores, experimenta, rómpete la cabeza para conseguir ese efecto o esa foto que te gustaría sacar...y sobre todo, disfruta de tu equipo.

De esa forma aprenderás a amar la fotografía...si te lo dan todo hecho, no creo que disfrutes ni la mitad.

Es un hobby caro...todo lo caro que quieras. Pero si quieres, puedes ir avanzando poco a poco y disfrutando a cada paso.
    Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
    Mis fotos en Flickr

Pucelano está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues si que puede llegar a ser un vicio , muy facilmente ... hay que conformarse con lo que se tiene (o con lo que uno se puede permitir) . A mi me pasa justamente lo contrario , estoy feliz con lo que tengo . Soy del club Anti-L , no porque son malos objetivos (claro esta) pero pienso que tienen precios desorbitados que para nada justifican su calidad ... La mejor manera de ahorrarte el dinero es antes de comprar nada mirar fotos (en este y otros foros) hechas con super camaras y super objetivos , y a no ser que hagas recortes 100x100 tu ojo no sea capaz de apreciar ninguna diferencia "colosal" comparandolas con tus fotos tiradas con camara y objetivo "mediocres" Tambien es verdad que un buen fotografo con un equipo mediocre hara mejores fotos que un fotografo mediocre con un super equipo ... En fin ,la fotografia no es cara , con un equipo decente puedes hacer fotos espectaculares , pero puede llegar a ser un vicio muy muy caro ... Saludos !
    Última edición por Pucelano; 20/01/10 a las 21:19:44
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

No sabes bien donde te has ido a meter...

Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

escuece está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo siempre recurro al lado espiritual de la existencia

MaxwelRF está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mí me pasa lo mismo. Por mi, ya hubiera comprado mucho más de lo que ya he comprado ( y es mucho). Pero llega la hora de parar y pensar en difrutar de lo que tienes y planificar qué es lo que te interesa después.
    Pero sí, no estás solo. A muchos nos pasa lo mismo.
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...

Macropixel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Jajajaj que alegria me das.... como se dice mal de muchos , consuelo de tontos...... yo creia que era el único que le pasabe aso, pero veo que no.... jajaj
    Que alegua me has "dao"

Totalmente de acuerdo, no se si es ser comprador compulsivo pero en mi mente ya esta todo lo que me gustaria comprar.... y es casi media tienda
    Eos5D, Canon 17-40 L f4, Canon 24-105 L f4, Canon 70-200 L f4 IS, Canon 50mm f1.4, Canon 35mm f2
    http://www.patriciperez.blogspot.com/

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ja... Mi primera respuesta sería otra pregunta: ¿es que hay después? Sin dejar de disfrutar de lo que tengo, sí, esto es obsesivo. Ahora me faltan el 150-500 el flash y unos cuantos filtros de 72mm y cuando los tenga, el 800 de focal fija y después... vete a saber.

Lo peor es cuando te paras un momento y piensas que con lo que llevas gastado tendrías para la nieva D1 y un par de buenos objetivos y que, al ritmo que llevas, en otros cuatro o cinco años te hubiera dado para la hasselblad de 60 mp o que con lo que te has gastado al año pagabas no menos de 3 meses de cuota de hipoteca...

Pero ¿a quién le importa?

altasierra está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Siempre te va a faltar algo.... Hace años deje de lado la fotografia, cuando no era digital, entre otras razones por el dinero que costaba esta afición. Y ahora, pienso muchas veces, que lo más caro de todo es el tiempo ... siempre me parece escaso, o, simplemente no tengo tiempo de hacer fotos.
    La peor foto de todas es la que no has hecho...
    De todas maneras, aún me falta un copISto, un buen flash y un buen trípode
    Saludos
    http://manuvillarfotos.blogspot.com/
    40D+Grip+17-85+70-200L + G12 + flash ...y poco más......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo