Hola.
Bueno, lo primero deciros que acabo de iniciarme en el mundillo de las cámaras réflex gracias a practicar con una cámara de una amiga mía y tenía pensado comprame la 500D, pero la duda que me asalta es la siguiente:
¿Debería comprarme sólo el cuerpo (en preciosdeandorra 569 Euros) y el objetivo por otro lado (uno que tenga buena calidad-precio) o bien comprarme el pack con el llamado pisapapeles?
Gracias.
Up que interesa.
Hola. Por si te sirve mi experiencia, yo compré el pack, vendí el PISA y pillé el Tamron. Por la poca diferencia de precio del pack, compensa ya que pillas el pack y ganas vendiendo el objetivo como "nuevo" y con total garantía en el mercadillo del foro. Un saludo.
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
Con el tiempo te cambias el 18-55 por el tamron 17-50 y el pisa lo vendes por el mercadillo entonces te buscas un canon 55-250is tambien del mercadillo y te haces con un equipo de lo mas decente con solo dos objetivos..saludos
Yo completaría el equipo con el Canon 50 mm f/1.8 II, desde que lo tengo lo quito pocas veces, se que es focal fija y demás pero es diferente en todo, sencillamente espectacular, y si andas sobrado de pasta, a por el 1.4 o ya a por el 1.2, aunque esto son palabras mayores.
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
Marcadores