Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: donde comprar la 7d

fused07 está desconectado Participante

Predeterminado donde comprar la 7d

Buenas, estoy buscando el mejor precio para adquirir una de estas joyas

He encontrado varias opciones pero no se por cual decantarme... Una de ellas es ebay, pero ahi he encontrado de todo; desde precios de tienda, hasta precios bajisimos (usa o hong kong), no se si hay alguna diferència entre la 7d que se vende en europa y la de USA o la de HongKong... La cuestión es que se puede encontrar por unos 400€ de diferència en esos paises por ebay y no se si fiarme... Los vendedores que la venden a ese precio son "power seller" y con buenos votos de compradores.

Otra opción es en ¡Como nuevo! by Pixmania: Productos de ocasión a precios muy interesantes, ahi también las he encontrado por 1400€, aunque en esta web si que son productos refubrished o con el embalage estropeado... Salen bien esos productos "como nuevo"?

Y la otra opción es la tienda que tengo delante de mi casa... eso si, ahi no ahorraré nada... Pero la tendrè hoy mismo

Que me aconsejais?

x11x está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por fused07 Ver Mensaje
    Buenas, estoy buscando el mejor precio para adquirir una de estas joyas

He encontrado varias opciones pero no se por cual decantarme... Una de ellas es ebay, pero ahi he encontrado de todo; desde precios de tienda, hasta precios bajisimos (usa o hong kong), no se si hay alguna diferència entre la 7d que se vende en europa y la de USA o la de HongKong... La cuestión es que se puede encontrar por unos 400€ de diferència en esos paises por ebay y no se si fiarme... Los vendedores que la venden a ese precio son "power seller" y con buenos votos de compradores.

Otra opción es en ¡Como nuevo! by Pixmania: Productos de ocasión a precios muy interesantes, ahi también las he encontrado por 1400€, aunque en esta web si que son productos refubrished o con el embalage estropeado... Salen bien esos productos "como nuevo"?

Y la otra opción es la tienda que tengo delante de mi casa... eso si, ahi no ahorraré nada... Pero la tendrè hoy mismo

Que me aconsejais?

Buenas,

como recomendacion en Digital Factory la tienen a 1379, tienen tiendas fisicas en bastantes sitios, y sino tambien puedes comprarla a traves de la pagina web. Yo es el precio mas barato que e encontrado.

Digital Factory los mejores precios en electronica

Saludos

Predeterminado

Algunos de los vendedoress en ebay que tienen los precios rebentados...

http://myworld.ebay.es/skdigi/

eBay Mi mundo - allnewshop

Os parece fiable? vale la pena ahorrarse esos eurillos?

Predeterminado

Perdón por autocontestarme tanto... pero esque estoy en plena búsqueda. ;P

Que os parece esta oferta concretamente;
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290381457267&ssPageNam e=STRK:MEWAX:IT

Acevedo está desconectado Master

Predeterminado

Yo la compre en fotoboom 1440 euros y muy bien, tienen tienda fisica en Madrid
    www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.

jpwip está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo igual que Aichu, la pille en la tienda física de Madrid (le llamo tienda pero todo el mundo sabe que es un almacén) y todo bien. Ya habia comprado alli alguna cosita y siempre bien, sin problemas, aunque dicen que online son un poco malquedas (retrasos, no informan...)... Si vas, has de saber que el tio que te atiende es la viva personificación de la frase "la alegria de la huerta" (aunque claro... encerrado alli todo el día...)
    Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS / f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500

x11x está desconectado Master

Predeterminado

Yo personalmente un cuerpo de camara prefiero comprarlo en España, es mucho mas propenso a dar problemas que un objetivo, y mas si las diferencias son de 150-200 euros. Tambien tienes que tener en cuenta en las tiendas de HK el riesgo de pagar un 20% mas por el tema de aduanas.

Despues de mirarlo bastante los 1379 de Digital Factory son el precio mas bajo en tienda en España, incluso en algunas de andorra esta similar. En la comunidad de Madrid tambien tienen tiendas.

saludos

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En Redcoon la tienen a 1.359€. Yo he comprado alli varias cosas incluida mi vieja 400D que se averió el mismo dia de traerla y no he tenido ningun problema.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

wadiax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ya se ha hablado y mucho en el foro sobre esto echale un vistazo aqui

http://www.canonistas.com/foros/comp...de-eos-7d.html

Saludos

elmapache está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Creo que donde más barata está es en Redcoon 1359€ y aquí el la tienda canonline que está por 1392€en compra en grupo.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Cita Iniciado por wadiax Ver Mensaje
    Ya se ha hablado y mucho en el foro sobre esto echale un vistazo aqui

http://www.canonistas.com/foros/comp...de-eos-7d.html

Saludos
    Bueno, quizás no me he expresado muy bien... era para saber un poco la opinión respecto a comprar en china o usa. Pero me doy por respondido, veo que en general nadie es partidario de comprar una camara fuera de españa. Asi que mañana voy a barcelona y me pillo una en mano

Jose_Miguel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Aunque viajo a USA 1 vez al año, estas compras las hago aquí, y en tienda física.
    Los 1500€ que vale (redondeando) no compensa ahorrarse la diferencia 200-300€, teniendo en cuenta que la garantia es solo USA y para un año.

Cuando tienes un problema, en ese momento pagarias lo que fuera necesario para solucionarlo. Es como los seguros, mejor no usarlos.
    Canon 30D + varios cristalitos
    Cuando me equivoco, me equivoco de verdad: http://fotofallo.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo