He visto varios articulos d Hong Kong, bueno en especial objetivos. El precio es muy bueno. Pero no se si me puedo fiar. ¿Alguien ha comprado algo? ¿Como le fue?
Muchas gracias.
Hola, pues yo solo te puedo hablar bien. Yo de mi equipo he comprado el canon 17-40, el flash y la empuñadura de la 40 d y es mas en 4 dias como mucho lo he tenido en mi casa. Te pongo el enlace de la tienda. No se si es aqui donde dices que has mirado.
Chinaarts Digital Camera Company | Category 1 y | eBay.es
Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
http://www.f-stopdurango.org/cano/
Depende mucho de que articulo compres y a que vendedor, los objetivos y cuerpos solo se suelen comprar a 2-3 vendedores, y suelen tardar de 5-8 días, los demás elementos más económicos los envían por correo ordinario y suelen tardar un mes
Tienes que darte de alta en Paypal a través de las páginas de Ebay, es el medio de pago más seguro que se utiliza para pagos a través de las compras on-line
Yo compré el 10-20 de sigma y ningún problema, busca los powersellers de ebay y ningún problema.
Saludos y ya nos contarás
Última edición por vareta; 24/01/10 a las 11:15:28
Hola, compra sólo a powersellers e infórmate sobre el shipping (antes de pagar).- Son de total garantía, p. eje: chinaarts, DCtrade; shamino123, kghobbie... Asimismo es conveniente pagar por paypal, puesto que es más seguro, el cambio no es tan abusivo como el de los bancos y otras ventajas.- En fin, con todo, cuando localices algo que te interese, si tienes dudas, pregunta primero.- Un abrazo.
alí babá
Yo te lo aconsejo al 100%, siempre y cuando como muy bien te han dicho los compañeros utilices paypal para los pagos, yo nunca e tenido problemas con nada y ahora estoy esperando un precioso canon 50mm 1.4 pedido a corea, lo dicho paypal y mirar votos positivos y si puedes no pidas a estados unidos (aduana).
Suscribo totalmente a Ali Baba. Un saludo.
Yo he comprado en varias ocasiones productos nuevos, siempre que la diferencia de precio con España lo merecía. No he tenido el más mínimo problema. Elije, como te han dicho, un vendedor con buena puntuación y paga por PayPal.
Saludos.
Porque los productos de EEUU pasan por aduanas y los de honkong, china, etc no?
Alguien sabria decirmelo?
buenas a canarias tardan un poquito (solo he comprado unas anillas y unos inversores) en honk kong y tambien Estados unidos de los que dicen envio gratis entre 15 dias y 20 en casa ,me imagino que con los otros productos seran iguales .
Los paquetitos siempre han llegado con la declaracion de aduana CN22 pegada por lo que deduzco en la casilla value(casi todo esta en chino) hay un 1 que sera un euro y por eso no le cargan nada.
pero llega ,llega seguro
saludos
40d +15-85mm+ 80-200mm+ tripode .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Marcadores