Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 138

Tema: CANON 70-200 f2.8L IS en THEPHONEHOUSE por 630€

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado CANON 70-200 f2.8L IS en THEPHONEHOUSE por 630€

Pues eso, como lo estais oyendo, menudo problemon he tenido. Os paso a contar mi historia porque necesito vuestra ayuda, hay vá...

El otro dia me metí en la web de THEPHONEHOUSE, la reconocida tienda de telefonia movil, que desde hace poco venden material fotografico, camaras, objetivos y demás...
    La cuestion es que ojeando los Objetivos de Canon, miro la lista y de pronto veo el CANON 70-200 f2.8L IS con un precio marcado de 638€, en ese momento me froto los ojos un par de veces, y volví a mirar el objetivo, y si, efectivamente, me meto en los detalles del objetivo, y me encuentro con un Papa copISto por 638€, claramente detallado, con sus especificaciones correctas y con su foto correspondiente, bien en ese momento me dije, vale se han equivocado, y la han liado con el precio, seguro que cuando intente realizar el pedido ya me sale a su precio, bien lo intento, y plaff, el precio sigue igual, no me lo creia, le pedí permiso a la mijer para gastarme 600€ (gritos y palabras malsonantes seguidamente) y al final la convenzo , total que realizo el pedido del papa copISto a 638€ que encima pagué con PAYPAL y por usearlo me descontaron 20€, en total 618€ pagé...
    Disponian de stock ya que lo ponia en el momento de realizar el pedido.
    Pues bien, todo correcto, me llega la factura a mi correo, mi numero de pedido, y los datos del pedido. todo bien.
    En las bases de TPH ponia que los envios tardan aproximadamente 5 dias...

Pasados 6 dias, llamo a TPH ya que no me llaman para recogerlo, me comentan de que tardará unos 10 dias, que se han equivocado en el plazo de entrega, a los 10 dias llamo de nuevo y me comentan de que han tenido un problema con Canon y que el objetibo se retrasará un poco, unos 15 dias, bien a los 20 dias llamo un poco mosqueado y me comentan de que Canon le ha comentado de que el objetivo salia al dia siguiente para ellos.

Bien, a los 3 dias de esta llamada, me llaman que el objetivo a llegado y que puedo ir a recogerlo a mi tienda mas cercana. Digo porfín!!

Ese mismo dia, llego a la tienda con mi nº de pedido y la chica va hacia dentro y saca el objetivo, lo veo, y ATENCION eran un 70-200 F4L, (tangazo).

Me informo por un amigo de que tienen el derecho de respetarme el objetivo que compré y el precio, que el error es suyo.

Dejo el objetivo en la tienda (obviamente no lo retiro) y los llamo por telefono para comentarle el problema, no me dan solucion y me dan un mail para que le escriba irectamente al administrador de los pedidos web de TPH, eso hago le envio el correo comentandole el probblema, a los 3 dias (ya van 26 dias desde que me cobraron el dinero) me llaman y me dicen que me devuelven el dinero, porque es imposible que me den el objetivo ese, y que no pueden hacer nada, yo cabreadisimo, le digo que que poco formalidad es esta... y que yo NO QUIERO EL DINERO, solo quiero el objetivo, que yo no autorizo una devolucion del dinero, y me dicen que les da igual lo que yo diga, que ellos me devuelven el dinero y que el objetivo no me lo van a enviar.

Y bueno, eso es todo me han devuelto el dinero (sin mi autorizacion) y me he quedado sin mi papa copisto, tengo muchos conocidos que me dicen que lo luche porque la ley y consumo estarán de mi parte, ellos por ley tienen que darme ese objetivo.
    Ahora el lunes iré a denunciarlo a consumo, pero no se si aqui alguien sabre de leyes y me confirma mi tesitura...

Os dejo las capturas de pantalla en el momento de realizar el pedido...

Por cierto a los media hora de tramitar el pedido, el objetivo desaparecio como por arte de magia de la web....

Saludos y gracias por leer mi tocho.

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buff! Me acabo de leer el tochito y ¡vaya tela! En anuncios web no sé cómo irá la ley, pero en papel, si no aparece la claúsula de "error tipográfico" lo tienen que respetar por ley.

Lucha por él.

Saludos,

P.D.: nos podias haber avisado para una compra grupal

Predeterminado

en sus bases no pone nada de error tipografico, y aunque ponga algo asi, en las bases pone que aun asi respetan el precio en el momento de la compra...
    Tengo todos los datos demostrables...

La ley creo que dice que deben conseguirme el objetivo, y que en caso de que no fuese viavle, deberán de ofrecerme uno de similares caracteristicas e igual precio...

Predeterminado

Pero vamos aun asi, canon aun dispone de ese objetivo (comprobado por que les pregunte por tlf y me lo confirmaron), y no veo el porque de no conseguirlo...
    Lo que pasa es que claro... no les conviene perder 1200€....

YETI está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Te anticipo que seguro que te dan el objetivo.
    Ami me sucedio algo parecido an CARREFOUR (nada que ver con objetivos) y al tener el folleto(las pruebas),me tuvieron que dar lo que ponia en ese precio.
    Mas tarde lo rectificaron.
    Tienes las pruebas, aunque ellos las rectificaran los tienes cojidos de los hue...
    Mucha suerte.
    La mejor fotografía es ver a todos los amigos juntos día tras día.

Predeterminado

Pues ellos se niega a darmelo...
    Supongo que cuando valla a consumo y pongo la reclamacion, ellos pelearan por el tema no?

pepperazzi está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos. Ese folleto es un desastre. Si he leido bien, hay un EF-S 18-200 que parece se un sigma 28-300. Y el copito nombrado como papa copISto...que malos en TPH... Un saludo.

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo lucharía, la recompensa es muy jugosa si no que espabilen y pongan a gente más competente para el tema de publicidadad, con las pruebas que tienes creo que llevas las de ganar

Predeterminado

si, las pruebas creo que serviran bastante...
    La verdad es que si que dan asco los de TPH, como bien dice el 18-200 de canon es un sigma, y tambien el 100mm macro 2.8L lo venden como el EF 2.8 en la foto, jajja, bueno y asi, mil cosas mas.... como que el l95 cuando lo compré hace 2 años, tenia camara de 8mpx, y pantalla de 3"... enfin.... a estos los pongo yo de vuelta y media por la red como no me consigan el objetivo....
    pr cierto les enviaré un mail con este enlace, ajjaa

Pucelano está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

He comprado una vez en The Phone House (tienda fisica) , nunca mais ! Simplemente por el trato que me han dado ... Personal incompetente y encima borde ... y ademas careros ...
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

Predeterminado

Cita Iniciado por Pucelano Ver Mensaje
    He comprado una vez en The Phone House (tienda fisica) , nunca mais ! Simplemente por el trato que me han dado ... Personal incompetente y encima borde ... y ademas careros ...
    Jejejeje, esto se pone bien....
    Gracias...

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

LUCHA POR ÉL. Un compañero de trabajo, se pillo una pata de jamon por 15 euros, al pagarlo en caja, la cajera se dio cuenta e intento anularlo, pero el decia que ya estaba pasado y venga a tirar de la pata, y vaya si se lo llevo.
    Si pusieron ese precio, el problema no es tuyo, que prestasen mas atencion.
    Suerte, y ya nos contaras como te ha ido.
    Un saludo.

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo