Buenas compañeros; os pregunto si compensaria comprar un objetivo CANON 70-200 F4 IS en DCTRADE O EN TAGOREANDORRA.
- DCTRADE saldria por 869€ mas un Filtro UV GRATIS y envio tambien GRATUITO.
Por lo tanto merece la pena ahorrarse esa poca diferencia y jugartela a que pagues en la ADUANA o por el contrario pagar un pelin mas y tener tu garantia de España y despreocuparte de todo.
- TAGOREANDORRA saldria por 1.015€ con los portes incluidos.
Muchas gracias.
La mejor fotografía es ver a todos los amigos juntos día tras día.
Yo por ciento y pocos euros, prefiero tener mi garantia española y sin riesgo de aduanas la verdad...
DCtrade son muy competentes, pero eso no quita que te carguen aduanas y que el objetivo en un futuro te falle, y que tengas que acarrear con los gastos de la reparacion... nose....
Yo he comprado dos objetivos e DC TRADE uno de ellos como el que tu buscas, me llegaron en perfectas condiciones a los 3 días din ningún problemas de aduanas, de hecho con Andorra siempre he tenido mas demoras y problemas de transferencia aparte del precio.
Entonces solicito un objetivo a DCTRADE, y que es lo que pasa:
-Me mandan el objetivo y hay que indicarles que es para REGALO.
-Ponerles que el valor sea inferior al real.
-Y que agencia me recomendais para no tener problemas.
Gracias.
La mejor fotografía es ver a todos los amigos juntos día tras día.
Del se encargan ellos, normalmente usan FEDEX
mi pregunta es...que diferencia hay entre comprar en la pagina de dc trade directamente...o por ebay a traves de dc trade...(si esq hay alguna diferencia)
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Marcadores