Hola
Este foro lo encontrado hoy por casualidad, ya que estoy haciendo la coleccion del curso de fotografia digital en dvd, de planeta de agostini. Me gustaria que me ayudarais a elegir una camara de fotos, ya que tengo claro que me quiero comprar una carrera digital reflex, pero no se si que modelo comprar, etc. No quisiera gastarme más de 600€. Yo la voy a utilizar para mis hobbies (futbol, toros, hacer fotos en viajes) a ver si algun me puede ayudar. Gracias de antemano.
Última edición por Juan55; 24/01/10 a las 19:10:10 Razón: Aclarar el título del mensaje
Hola Jquir que tal
Yo te recomendaria la 500 aunque la 450d creo que ha bajado de precio con la salida de la nueva 500.
saludos
Si no vas a utilizar video, mira una 450D, o incluso una 1000D. Aprovecha el presupuesto para comprar buenos objetivos
Personalmente no bajaría del escalón de la serie 4XXD
en el mercadillo podras encontrar camaras ha muy buenos precios y un muy buen estado , por si te has planteado la compra de una de segunda mano
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
El problema va ser ser de objetivos más que de cámara, a lo mejor te conviene más una buena brigde
Si no te importa algo de segunda mano en el mercadillo yo creo que te puedes hacer con una 450 con garantia y objetivo con suerte.
Si quieres una nueva...OLVIDATE DE CANON y (apedrearme xD) vete a por la Pentax K-X, q es una camara moderna y bastante maja, y con los 100 euros q te sobran ya tienes para empezar la hucha para el siguiente objetivo jeje
Gracias a todos, por responder. Supongo que me pillare la 45O, porque me parece que para iniciarme en este mundillo. No esta nada nada mal. Ya pondre mis fotos con ella haber que os parece.
Marcadores