Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tengo algunas dudas.

Unhappy Tengo algunas dudas.

Hola amigos. Acabo de registrarme.
    Me decido a ingresar en este foro con la intención de conocer amigos que me puedan ayudar a aclararme ideas sobre las cámaras fotográficas.
    Quiero comprarme una. Lo que me gustaría es: pantalla grande, conexiones a la tele, lo del control remoto que he visto en internet aunque no sé lo que es (¿mando a distancia, tal vez?), y lo del RAW del que he leído algo y oparece ser importante. También creo que casi que con pilas es mejor que las baterías.
    Bueno, pues he mirado y remirado en páginas web y la impresión es que la Canon PS SX1 IS parece una pasada. También creo que me gustan, aunque creo que no son tan completas estas: Panasonic FZ38 y Olympus SP 590 UZ.
    Me gustaría que me dijéseis si tenéis la Canon SX1 y si para tanta cámara son suficientes las pilas. Imagino que si encima le pones un flahs externo la corriente de las pilas no sé si podrá con todo.
    Me dice debajo que introduzca las tags separadas por comas y la verdad es que... ¿qué son las tags?
    Otra cosa es que esta cámara en una tienda cuesta, conn la funda, la tarjeta... más de 600 euros. Las veo en tiendas de internet como Pixmania o Duke por unos 450 euros. Nunca he comprado por internet. ¿Te puedes fíar? He leído que las primeras Canon FX1 IS no grababan en RAW pero luego eso se arregló. ¡A ver si encargo una y luego me mandan una de las primeras y como ya la has pagado...!
    Por otra parte no me planteo comprar una reflex pues sólo he tenido un par de cámaras de las de carrete normalillas y para iniciarme imagino que con estas bridges será mejor. Igual luego no tengo mucho tiempo o no me engancho y a una reflex no le saco partido.
    En fin, que os agradeceré que me contestéis a ver si me aclaráis todo esto y me compro por fin una cámara.
    Gracias por vuestra ayuda y espero en algo poder ayudar yo también.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estás pidiendo una Panasonic FZ28, o FZ38, te sentirás muy satisfecho con ella. Yo la tuve, y le falta muy poquito para igualar la calidad y prestaciones de una réflex, excepto por el hecho de que tiene un sensor pequeño y eso la limita mucho. Si no quieres arrastar una cámara tan relativamente voluminosa, una opción B dentro de la misma marca es la pequeña LX3.

Como estamos en el foro de Canon, te recomendaré también la fabulosa G11.

Predeterminado

Gracias, western.
    La G11 no recuerdo por qué la descarté. Tal vez por el precio.
    No me dices nada de la Canon SX1 IS que es la que le tengo echado el ojo.
    La FZ38 me gusta también, pero creo que haría un esfuerzo para llegar a la Canon.
    Sobre lo de comprar por internet no me dices nada.
    Gracias.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

De la SX1 no tengo referencias, no te puedo decir.

Comprar por Internet es seguro, a poco que sigas unas normas básicas que son de sentido común. Hay que comprar en tiendas de reconocida solvencia, o en eBay, donde tienes el pago protegido. Totalmente desaconsejado Segunda Mano y similares, donde cualquiera puede timarte.