Hola a todos,
Soy novato, tengo una milde desde hace dos semanas y estoy recopilando información para accesorios y demás.
Tengo el 18-55 y un 50 1.8 en camino.
Ahora estoy con los filtros, cuál me recomendais que compre, marca?? internet o tienda fisica???
Gracias a todos
Para una relación calidad/precio excepcional te recomiendo que busques por ebay en Hong Kong los Kenko Pro1d.
Si los filtros buenos te parecen caros, mejor que no compres baratos y estropees la calidad que tus lentes puedan ofrecer.
Sinceramente, para el precio de adquisición de las lentes que posees yo no compraría filtros UV o de protección. Compraría polarizador y un degradado neutro para conseguir efectos, pero comprar filtros para proteger esas lentes sería, como dicen en mi pueblo, "atar a los perros con longanizas".
Yo he pedido un hoya pro1 super Hmc UV para el 50 mm 1.8 en HKBNS ebay 21€.. en el 18-55 tengo un kenko.
Hola, todo son ventajas: no tienes que pagar aranceles aduaneros; el envío suele ser gratuito; el precio no resiste comparación ¿Peros? Solamente hay que comprar a vendedores powersellers (ebay).- Para filtros te recomiendo DCtrade, entra en net, búscalo con google y echa un vistazo, que es gratis.- Un abrazo.
alí babá
Sin dudarlo cómpralos en Hong-Kong.
Los precios no se pueden comparar a lo que encontrarás aquí en tiendas físicas.
Yo, todos mis filtros (UV y Polarizadores) los he pedido allí.
Todos me llegaron en perfecto estado y en un tiempo razonable.
Eso sí, asegúrate de comprar a "vendedores de confianza".
Sus tiendas han sido nombradas en el foro infinidad de veces.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Hola
Yo tambien te recomiendo que los compres en Hk, yo recibí la semana pasada un filtro uv por 15€ puesto en casa por correo certificado. A mi me ha tardado en llegar unos 20 días. Te recomiendo los hoya super hmc y los b+w.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Marcadores