A ver si me podéis echar una mano:
Tengo previsto hacer en marzo un viaje a New York, y viendo los precios que tienen por allí... Bueno, que llevo unos días pensando en dos opciones:
1-. Cambiar la 450D por una 50D
2-. Continuar con la 450d y ampliar los objetivos con un canon 15-85
La gran mayoría de fotos que hago son "fotos de turismo", es decir, sólo toco la cámara cuando voy de viaje.
Gracias
5d mkII + Canon 50 f1.4 + Canon 24-105L f4 + Canon 70-200L f4
50D 15-85 en venta
Aprovecha el viaje y tirate a la piscina a por todo, que parece ser que pronto se acaba el chollo del dollar barato.
Un saludo y buen viaje, me das envidia sana.
jmromeo
Hombre no sé.. pero si según la firma tienes todos esos objetivos, lo que te falta es un gran angular. Un canon 10-22 por ejemplo.
En cuanto a cambiar la 450 por la 50... la pregunta que te tienes que hacer es ¿le saco todo el partido a la 450? Si sólo la sacas a pasear cuando haces turismo... la exprimes al máximo en manual?... si no es así... vete a por las lentes..
Si no realizas grandes ampliaciones, me quedaria con ese cuerpo y compraria el Tokina 12-24 o el Canon 10-22 si tienes mas presupuesto.
Yo te recomendaría la segunda opción. Si lo que buscas es calidad de imagen, la que te da la 450D no la supera la 50D , además esta última es más voluminosa y pesada. En cuanto a objetivo 15-85 decir que tiene buen rango focal y muy buena calidad óptica.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesudorrego.com
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Hoy he tomado una decisión: pongo a la venta la 450D con su 18-55 IS en segundamano.com . Espero haberla vendido antes del 15 de marzo (es el día que me voy a New York), y allí comprar un cuerpo de una 50D.
El primer y segundo día, hasta que no compre el cuerpo, me saldré con la G9.
Un saludo
50D 15-85 en venta
Si vas a NY pásate por B&H, 420 Ninth avenue, New York, y vas a alucinar con la tienda.
Sí, mi intención es de pasar por tres tiendas. Una de ellas es B&H. Las otras dos son: Andorama y 42photo. Mirando sus páginas web, la más barata es 42photo (la 50D). Las tres están por el cento de manhattan.
Pero primero tengo que vender la 450!!
50D 15-85 en venta
Marcadores