Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Nuevo y duda a comprar la preciosa 450D

alecrain está desconectado Nuevo

Predeterminado Nuevo y duda a comprar la preciosa 450D

Hola a todos,

Me acabo de dar de alta como nuevo usuario. Soy un aficionado a la fotografía aunque no entiendo demasiado y me gustaría empezar a saber hablar con propiedad. He sido siempre usuario de compactas (sin entender tampoco en sus especificaciones) y siempre me he quejado de no poder plasmar en mis fotos lo que ve mi ojo.. no se si me entendeis.

El caso es que quiero comprarme una reflex y me gustan mucho el diseño de las Canon, además de ser una marca de fotos de toda la vida. He mirado páginas y en varias de ellas aparece la Canon EOS 450D + 18-55 MM IS Reflex Digital como una buena opción a un precio de 600€ aprox. Me imagino que preguntándolo en este foro, vuestras opiniones serán buenas. Me gustaría saber si es tan sólo una cámara para iniciarse con las reflex (como he leido de la 1000D) o puede ser mi cámara de mi vida, jeje.
    Una opinión de un conocido que es fotógrafo, me dice que los objetivos que traen de fábrica no suelen los mejores ya que son caros y que "El tema de lo que se tiene que fijar es en el objetivo, cuanto más diafragmas "F" tenga mejor".

Me la recomendais? Estoy deseando tenerla e ir a comprarme los fasciculos del curso de fotografía de Planeta Agostini.

Muchas gracias y espero no haber ofendido a nadie con mis preguntas de novato.

Un saludo

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

compratela no te arrepentiras es una muy buena maquina y si vienes de una compacta alucinaras con ella .aunque no sepas de fotografia(yo todavia no se casi nada) en 4 dias y preguntando en el foro empezaras a hacer cosas con ella,