Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Nuevo y duda a comprar la preciosa 450D

alecrain está desconectado Nuevo

Predeterminado Nuevo y duda a comprar la preciosa 450D

Hola a todos,

Me acabo de dar de alta como nuevo usuario. Soy un aficionado a la fotografía aunque no entiendo demasiado y me gustaría empezar a saber hablar con propiedad. He sido siempre usuario de compactas (sin entender tampoco en sus especificaciones) y siempre me he quejado de no poder plasmar en mis fotos lo que ve mi ojo.. no se si me entendeis.

El caso es que quiero comprarme una reflex y me gustan mucho el diseño de las Canon, además de ser una marca de fotos de toda la vida. He mirado páginas y en varias de ellas aparece la Canon EOS 450D + 18-55 MM IS Reflex Digital como una buena opción a un precio de 600€ aprox. Me imagino que preguntándolo en este foro, vuestras opiniones serán buenas. Me gustaría saber si es tan sólo una cámara para iniciarse con las reflex (como he leido de la 1000D) o puede ser mi cámara de mi vida, jeje.
    Una opinión de un conocido que es fotógrafo, me dice que los objetivos que traen de fábrica no suelen los mejores ya que son caros y que "El tema de lo que se tiene que fijar es en el objetivo, cuanto más diafragmas "F" tenga mejor".

Me la recomendais? Estoy deseando tenerla e ir a comprarme los fasciculos del curso de fotografía de Planeta Agostini.

Muchas gracias y espero no haber ofendido a nadie con mis preguntas de novato.

Un saludo

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

compratela no te arrepentiras es una muy buena maquina y si vienes de una compacta alucinaras con ella .aunque no sepas de fotografia(yo todavia no se casi nada) en 4 dias y preguntando en el foro empezaras a hacer cosas con ella,
    yo como tu vengo de una compacta y creeme no tiene nada que ver si te la compras haces una buena eleccion,lo de los objetivos el 18-55 que trae el kit esta muy bien y guardate otros objetivos para cumpleaños o reyes ya veras como iras cayendo.

compratela y buenas fotos.

xavielo está desconectado Participante

Predeterminado Yo estoy contento.

Yo la tengo desde esta navidad, tambien soy novato y la verdad que la veo sobrada a mis necesidades. Esta cámara te dará poco ruido a ISOs altas pero como bien dices ,la mayor parte de la calidad te la dará el objetivo y el "fotero".
    Un curso que me ha ayudado mucho a entender este mundo un poco es este.

Curso de fotografÃ#a. Ãndice

Yo la he comprado en la web The PhoneHouse. El kit 18-55 IS me ha salido por 484,03 (recogiéndolo en tienda y pagando con Paypal). Este objetivo, en mi opinión, es ideal para empezar e ir tirando MUY BUENAS FOTOS. Luego y según vayas leyendo en este foro, pues te iras decantando por un objetivo u otro dependiendo casi siempre de tu poder adquisitivo.

Un saludo.

nam354c esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

La 450D es una cámara que no te defraudará y te dará muchas alegrias. Para empezar en el mundo de las réflex esta muy bien ese cuerpo y si con el tiempo te pica el gusanillo de la fotografía y quieres creer un poco más, ya cambiaras de cuerpo, pero para empezar a descubrir este mundo te va a venir muy bien. Como te ha dicho tu amigo, el 18-55 del kit no es lo mejor del mundo, pero es muy buen objetivo para empezar y si no mira que fotos se pueden hacer:

http://www.canonistas.com/foros/angu...sapapeles.html

Cuando descubras que tipo de fotografía te interesa ya compraras objetivos especificos de mayor calidad.

Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Predeterminado

Gracias a todos por vuestas respuestas. Creeis en las casualidades? Justo hoy llevo a casa, miro el buzón y veo una oferta de FotoPrix de la 450D a unos 570 creo. Y un pack con fundas, tapas, correas, bateria extra, trípode y algunas cosa mas por 607, valorado en 800€ más o menos.

En fin, yo en fotoprix no me hacía mucha gracia, prefería un fnac donde quiza por un poco más te hacen una garantía de cámara por fallo, caida, etc, no?

Gracias de nuevo.

ZAHA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo dude y dude entre la 1000d y la 450d pero buscando y rebuscando precios encontre en The Phone House una buena oferta y me lance de cabeza hacia la 450d. Hasta ahora no me ha defraudado!!!

Predeterminado

Sabeis si puede hacer vídeo aunque sea sencillito como una compacta? O sólo lo hace la 500d? Yo no la quiero para vídeo pero si hiciera algo estaría genial. Me ha parecido ver en youtube vídeos de test hechos con las 450d.

Un saludo

susofot está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No graba vídeo pero es una cámara con excelente calidad de imagen, con muchas prestaciones, ligera y bastante económica, muy recomendable.
    En cuanto al objetivo , para empezar está muy bien , si se te queda corto en cuanto a focales o calidad, ya tendrás tiempo de cambiarlo, pero cámara tienes para rato.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

MASBV está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Sabeis si puede hacer vídeo aunque sea sencillito como una compacta? O sólo lo hace la 500d? Yo no la quiero para vídeo pero si hiciera algo estaría genial. Me ha parecido ver en youtube vídeos de test hechos con las 450d.

Un saludo
    Pues no, la 450D no graba video. Esta funcionalidad la incluyeron a partir de la 500D...

cannon está desconectado Master

Predeterminado

De todas formas video o no video, el de la 500d por lo que dicen los foreros no es un video demasiado conseguido. Yo tengo la 450d y me parece genial. No te arrepentirás, estuve un tiempo eligiendo y ésta ganó.

Suerte y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cannon Ver Mensaje
    De todas formas video o no video, el de la 500d por lo que dicen los foreros no es un video demasiado conseguido. Yo tengo la 450d y me parece genial. No te arrepentirás, estuve un tiempo eligiendo y ésta ganó.

Suerte y un saludo.
    Ok, gracias por la información. Un amigo que me consejo por Canon o Pentax en este orden. Yo me estoy decantando por la 450d. Y sobre los ISO? He leido que han coservado hasta los 1500.

Como alternativa he visto la Pentax K-X, pero no conoco mucho de ella, que graba vídeo, ISO mayor, no es de bateria si no de pilas y poco más. Dicen que la reflex más rápido y sale por 580€.

cannon está desconectado Master

Predeterminado

A mí es que la canon me parece un maquinón por el precio que tiene. Mírate características(yo lo último que miraría quizás son los megapíxels aunque parezca una bobada y sí otras cosas).

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo