Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: The Phone House, ahora tambien foto

Lister1978 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado The Phone House, ahora tambien foto

Mediante un barner en un periodico he llegado a esta pagina:

Foto y Video - comprar al mejor precio en Phonehouse

¿alguien tiene alguna referencia de comprar aqui?
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito

vinchuca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Lister1978 Ver Mensaje
    Mediante un barner en un periodico he llegado a esta pagina:

Foto y Video - comprar al mejor precio en Phonehouse

¿alguien tiene alguna referencia de comprar aqui?
    http://www.canonistas.com/foros/comp...por-630-a.html

Un saludo,

ZAHA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo compré la 450d alli y no tuve ningun problema.

cannon está desconectado Master

Predeterminado

Si buscas the phone house en el buscador saldrá lo que hay por aquí. Se dice de todo desde gente que todo perfecto hasta algun problemas. Busca un poquito y si vas a comprar algo ahí suerte.

Predeterminado

¿Y los dependientes sabrán lo que están vendiendo?...

Yoguibear está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo me lo pensaría un poco viendo el desconcierto que al menos de momento tienen en su web. No se si has leido este post:

http://www.canonistas.com/foros/comp...por-630-a.html

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cannon Ver Mensaje
    ¿Y los dependientes sabrán lo que están vendiendo?...
    Los dependientes no saben ni que venden camaras fotograficas ,las compras hay que hacerlas por internet eso si luego si quieres puedes recoger el pedido donde tu quieras la tienda mas cercana y asi te ahorras gastos de envio
    Yo por la compra de un compañero les daria un 9.95 ,la 450 con el pisa IS en 3 dias y la camara en la tienda

Lister1978 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo de la pagina no me fio, menuda chapuza, en mucho objetivos no indican ni el diafragma.
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito

Predeterminado

Entonces para comprar una cámara perfecto si cumplen como con tu amigo pero para objetivos...

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cannon Ver Mensaje
    Entonces para comprar una cámara perfecto si cumplen como con tu amigo pero para objetivos...
    Lo del tema de los objetivos y sobre todo el del papa copito ,yo no se que decir ,sabiendo que no puede estar bien el precio e ir acomprarlo ,pues que quieres que te diga yo estoy mas con lo que dice fenderco y ademas sabiendo que ya no es como antes !!o me das lo que esta anunciado o te denuncio!!
    La verdad es que en este caso, me parece que pareceis un poco "americanos" la mayoria que si alguien es cae al suelo en cualquier sitio se busca al dueño de la baldosa para exprimirle.(Eso no creo que sea luchar por tus derechos, sino intentar obtener un beneficio gracias a un error ajeno.Cuando hiciste la compra intuias o sabias perfectamente que se trataba de un error (nadie duros a 3 pesetas) y te intentaste aprovechar, se que TPH es una gran compañia y puede asumir los gastos de su error, pero si vieras que la panaderia de la esquina de tu barrio se confundiera y pusiera las tartas a 1 en vez de a 10 irias y comprarias todas las existencias para simplemente aprovecharte o entrarias y le dirias que pusiera en el cartel el 0 que le falta?
    Si lo consigues ole tus huev..!! pero no me parece moralmente etico por muy grande que sea la compañia.(Y que conste que yo no trabajo en ninguna compañia)

Predeterminado

Pues es verdad, aunque nosotros tenemos derecho para reclamar es reclamar por un error de otra persona(la "compañía" no son más que personas) y lo malo de eso es contra quien depurarán el error.

Un caso difícil, todos tienen razón...Entiendo las dos partes...

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Lo del tema de los objetivos y sobre todo el del papa copito ,yo no se que decir ,sabiendo que no puede estar bien el precio e ir acomprarlo ,pues que quieres que te diga yo estoy mas con lo que dice fenderco y ademas sabiendo que ya no es como antes !!o me das lo que esta anunciado o te denuncio!!
    La verdad es que en este caso, me parece que pareceis un poco "americanos" la mayoria que si alguien es cae al suelo en cualquier sitio se busca al dueño de la baldosa para exprimirle.(Eso no creo que sea luchar por tus derechos, sino intentar obtener un beneficio gracias a un error ajeno.Cuando hiciste la compra intuias o sabias perfectamente que se trataba de un error (nadie duros a 3 pesetas) y te intentaste aprovechar, se que TPH es una gran compañia y puede asumir los gastos de su error, pero si vieras que la panaderia de la esquina de tu barrio se confundiera y pusiera las tartas a 1 en vez de a 10 irias y comprarias todas las existencias para simplemente aprovecharte o entrarias y le dirias que pusiera en el cartel el 0 que le falta?
    Si lo consigues ole tus huev..!! pero no me parece moralmente etico por muy grande que sea la compañia.(Y que conste que yo no trabajo en ninguna compañia)
    Opinión respetable como las que más, pero:
    - Si el cliente hubiera dejado 600 euros de paga y señal y luego se echa para atrás en la compra, ¿TPH le habría devuelto la paga y señal o se la habría quedado porque es lo establecido por la ley?
    - ¿No cabe la posibilidad de que TPH haya puesto el precio porque hizo una para entrar en un sector en el que es neófito pero le intersaba captar clientes con una técnica tan detestable como el dumping?. Pues eso tiene un coste.

Ten en cuenta que si todo el mundo se lo toma como "moralmente poco ético" reclamar lo que te toca por ley, esta gente seguirá con estas técnicas de publicidad.

Y aquí es cuando viene la frase de "o f**amos todos o la p**ta al rio" O lo que es lo mismo, o aplicamos la ley para todos o para nadie.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)