Hola,
igual es un poco pronto para encontrarla, pero me inicio en esto del vídeo con este tipo de cámaras, y prefería hacerlo con alguna de segunda mano ¿sabe alguien dónde puedo encontrarla? Gracias.
Con todos mis respetos. ¿Te quieres comprar una 7D para vídeo?. Personalmente me compraría una cámara específica para ello que invertir un dineral en algo así. De todas formas ¿has mirado en el mercadillo de este foro? Aquí tienes el enlace:
Mercadillo 2ª Mano - Canonistas.com
Antes de invertir en la cámara y por si no lo has hecho ya entra al foro de la 7d y busca resultados de esta cámara en modo video. Supongo que te ayudará y si ya lo tienes claro busca alguna en el mercadillo.
Saludis
Buenas, gracias por contestar, ahora miraré en el mercadillo. He trabajado antes haciendo vídeo con la 7D y la 5D como realizadora, y ahora quiero iniciarme como operadora. La verdad es que estoy encantada con los resultados de esta cámara en vídeo... la relación calidad / precio es buenísima! Un saludo, gracias de nuevo.
Haberlo dicho antes(XDXDXD) si conoces la cámara y te gustan los resultados a por ella.
Suerte y a sacarle el jugo
En el mercadillo se ve alguna de cuando en cuando y nuevas recien compradas con casi toda la garantia por delante y pocos disparos
CANON 50D y S95 --- Sigma 10-20 3.5 -- Canon 15-85 IS -- Canon 70-300 IS --
Marcadores