Bueno otra mas, esta mañana dando una vuelta por segundamano he visto este anuncio :
Precio: 300€NIKON D70
Lo compras y tenes armado un equipo entero con capacidad de cubrir cualquier tipo de situacion con extrema calidad optica desde fotos de paisajes, urbanismo, retratos, recitales, etc con el increible Tamron 17-50mm f/2.8, deportes, fauna, flora y mas con el super versatil Tamron 28-200mm hasta fotos macro y retratos de maxima calidad con el Micro Nikkor 60mm f/2.8.
El equipo completo incluye los siguientes 12 items:
1) Nikon D70 (actualizada a D70s con firmware version 2.00), en su caja original, cargador original MH-18, cable USB original, cable salida video original, adaptador original MS-D70 para uso con baterias CR2, CD-Rom original Picture Project y manuales originales
2) Grip para Nikon D70 con capacidad para 2 baterias
3) 4 baterias
4) Tarjeta CompactFlash 2 GB
5) Adaptador para usar el grip con pilas AA
6) Tamron AF 17-50mm f/2.8 LD XR DIii SP Aspherical (IF)
7) Nikkor Micro AF 60mm f/2.8 (magnificacion 1:1)
8) Tamron AF 28-200mm f/3.8-5.6 Aspherical LD (IF) Macro
9) Filtro Kenko UV diametro 67mm (para el Tamron 17-50mm f/2.8)
10) Polarizador Multicoated diametro 72mm en su caja original (para el Tamron 28-200mm), (Quita reflejos de vidrios, metales, etc y profundiza azul del cielo, entre otras cosas)
11) Filtro Sunpak 80A diametro 72mm en su caja original (para el Tamron 28-200mm), compesacion color de fuentes de luz de 3200K
12) Filtro Sunpak Green PO1 diametro 72mm en su caja original (para el Tamron 28-200mm), (Escencial en fotografia blanco y negro, oscurece colores azules y rojos agregando mayor profundidad y contraste a la imagen)
Lo de siemnpre le he dicho que si se podria ver o probar y me ha respondido esto :
Hola,
El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 300.00 el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago.
Necesito el sigue información:
Nombre:...
Apellido:...
Dirección:...
Ciudad:...
Estado:...
Código postal:...
País:...
Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información.
En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano .
Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío.
Gracias!!!
Y como estoy un poco hasta los guev.. de estos timadores de pacotilla ,pues se me ha ocurrido escribirles donde dice DENUNCIAR UN ABUSO a segunda mano y les he dicho :
Anuncio: 18579180
> Título: Nikon D70+grip+17-50 2.8+micro 60 2.8+28-200+4 Bat
> Anunciante: david
> Enlace al anuncio: http://www.segundamano.es/vi/18579180.htm
> Tu email:
> Tu teléfono: 999999999
>
> Texto:
Me dirijo a la gente de segundamano ,para llamarles la atencion sobre
anuncios estafas como este,un equipo valorado en mas de 2000 euros que se venda por 300
Le he pedido al vendedor que si se puede ver y probar el articulo y me contesta de forma mecanica
Por favor sean mas serios a la hora de dejar publicar anuncios, No me extraña que en los foros a los que pertenezco no les den niguna credivilidad y la gente este harta de estafadores
Saludos
Y al de media hora me han contestado :
Mi nombre es , soy la persona responsable de gestionar tu petición.
Tras realizar las investigaciones oportunas, hemos eliminado el anuncio.
Gracias por colaborar en hacer de segundamano.es un portal cada día más seguro.
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de segundamano.es
¡Te deseamos una venta y/o compra exitosa en segundamano.es!
Y el anuncio ha sido eliminado ,esto se merece unospara segunda mano
Por lo que os animo a que cuando veais timos y estafas los deis aconocer de la misma manera que he echo yo denunciando abusos
A mi me sabe mal, pero cuando veo segundamano.com ya ni miro, lo cierro automáticamente o ni siquiera lo abro.
Creo que hay mas timos que productos reales, y si ademas tenemos que hacer nosotros de filtro, es decir, el trabajo que tiene que hacer ellos lo hacemos nosotros, ni un aplauso ni nada. Un adiós muy buenas y hasta siempre.
Saludos!
Me alegro por la respuesta que te han dado, pero faltaría más que encima no lo quitaran...
Segundamano no se conoce precisamente por la seguridad...
Pues yo como he comprado varias cosas y me ha salido bien las compras ,no dejare de mirar por si hay algo quque me interese comprar![]()
Un 10 para ti también, cosas como ésta a ver si poco a poco hacen de él un portal más seguro.
El anuncio del muy cablo podeis ver aqui
DeRemate.com.ar: Nikon D70+Grip+17-50 2.8+Micro 60 2.8+28-200+4 bat+2GB y mas - U$S 2300.00
Y aqui tambien
MercadoLibre: Nikon D70+Grip+17-50 2.8+Micro 60 2.8+28-200+4 bat+2GB y mas - U$S 2300.00
La verdad es que a simple vista, o en la respuesta del vendedor, ya puedes ver si te pretenden estafar.
Yo he visto anuncios de una 5DII con el 24-105 L por 500 euros, todo nuevo y en garantía, y por curiosidad pregunté, y me enviaron un mensaje similar, pasado por Google translator.
Hay mucha estafa en segundamano, pero siempre se puede mirar.
Marcadores