Buenos días gente!
Ante todo presentarme al respetable, saludos a todos!!
Después de varias compactas la idea es iniciarme en el mundo reflex y siempre me a gustado canon, partiendo de esa base mi primera elección es la 500d con el 18/55 y 55/250.
El mejor precio que e visto es este, Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios , alguien me puede dar referencias de esta tienda, ¿que tal funcionan?
¿Veis acertada mi elección?
¿Que mas necesito para empezar?
Gracias y un saludo!![]()
De fotoboom se ha hablado mucho en el foro, simplemente usa la búsqueda y te aparecerán un montón de hilos
En cuanto a la elección, si no vas a usar el vídeo, la 450D también es una buena cámara, muy similar a la 500D, y más barata.
Gracias por el consejo compañero!![]()
Estoy con mellamoa la 450d te costara menos dinero que la 500d si no te interesa el video y alguna cosilla mas que tiene.. y respecto a los dos objetivos que dices son ideales para empezar en este mundillo pero que sean (IS) estabilizados..dices que hace falta para empezar..tarjeta y bateria ya te vendra en la compra.. bolsa o mochila para meter la camara y mas adelante flash y tripode pero eso ya depende de lo que te guste fotografiar..saludos
Marcadores