Hola. Mi primer post, yuju!! jaja
A ver... quería hacer una pregunta. He buscado por los foros y veo que se habla muchísimo del chino Joseph de Chinaarts pero muy muy poco de SKDIGi o S K Digital World, que es otra tienda de internet. Lo poco que he visto en el foro han sido o problemas menores o que ha ido bien la cosa...
La pregunta es: ¿Por qué tiene tan poco éxito en el foro y tiene tanto éxito el chino Joseph, siendo los precios de SKDIGI mejores en general?? ¿Es un timo-tongo-funciona fatal...?
A ver si me sacáis de dudas, porque he visto chollazos que me están tentando.
Un saludo!!
P.S.: por si alguien no sabe de la tienda que hablo, os dejo el enlace aquí para que echéis un vistazo S K Digital World | Digital SLR, Canon y Nikon | eBay.es
Yo he comprado varias cosas a SKDIGI y nunca he tenido el más mínimo problema.
Un consejo, siempre compra (a este y a todos) por Pay Pal.
Saludos
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
Si estoy de acuerdo con vosotros, me parece raro que no tenga críticas negativas en ningún sitio... Pero lo raro es que tampoco tiene positivas... es lo que me mosquea.
Por ejemplo, de Chinaarts, el chino Joseph se habla de el en todos lados y para bien.
Pero es que de esta no hablan ni mal ni bien. En el foro de Canonistas sólo he visto 5 o 6 referencias, y por cosas de la aduana o así... pero ninguna opinión buena, ni ninguna opinión mala.
Y buscando en Google (haced la prueba), si escribes Chinaarts y le das a España, aparecen opiniones en Canonistas, Nikonistas, Ojodigital, Dzoom, etc...
Pones SKDigitalWorld, o SKDIGI o S K Digital World... y solo aparecen enlaces a su página de ebay :S
y yo, que soy muy mal pensado, pues no me fío... jeje
Marcadores