Muy buenas! estoy pasando una temporada en Lugo y apenas conozco ningún sitio, me interesa comprar un gran angular canon 10-22 para la 50D me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia de tiendas fiables en la ciudad. Muchas gracias!
Buenas! yo soy de Lugo, pero en cuanto a fotografia me movia más por Santiago, de todos modos una de las tiendas "más" especializadas que puedes encontrar, esta en el centro, en la Calle de la Reina, al lado de la tienda Stradivarius. Espero que puedas encontrar allí lo que necesitas, si me acuerda de alguna otra que este bien, te la pongo por aquí!.
Yo soy de Lugo, me conozco practicamente todas las tiendas que hay, cansado de buscar en ellas lo que nunca encuentro... La que te recomiendan arriba se llama Josbe, no creo que tengan lo que buscas, nunca tienen nada, solo 4 cosas que nunca son las que buscas... Las tiendas que hay en Lugo no tienen material técnico, más que nada son solo para revelar fotos, comprar marcos y cosas así... Si te puedes acercar a Coruña, yo es lo que hago, Foto Artús está muy bien, hay de todo prácticamente...
También lo puedes comprar en HK y en 5 días lo tienes en casa, DC TRADE
Marcadores