Hola. La pregunta es sencilla.
Alguien sabe si venden sólo el cuerpo en ElCorteinglés?
Ya tengo algún objetivo que podría "heredar", y quería pillarme esta cámara. Entre las rebajas, y que creo que hacen un 5 o 10% a la gente que trabaja allí (tengo una amiga), y que el servicio post-venda o las condiciones de financiación son inmejorables, no me lo pensaría y la compraría allí...
El problema es que en la tienda online sólo veo el pack con objetivo, y en el otro día fui y ni la tenían en la tienda...
Alguno de vosotros tiene información al respecto? Gracias!![]()
Eso es tan sencillo como ir a preguntar. Si Canon España la tiene, ECI te lo puede traer bajo pedido.
Ellos lo consultan en un listado, y si existe, la encargas y te la traen
pues hoy he ido a preguntar... y el precio 779, con trípode y bolsa y el 18-55. Le digo a la tía: y el cuerpo sólo, sin nada de eso, que ya tengo... por cuanto me sale?
respuesta: no te vale la pena. sólo son 10 € menos
?????
Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i
Dc Trade te la pone en casa en 4-6 días, sin problemas de aduana, el inconveniente es la garantía de solo un año
Si, ya conozco DCTrade, pero por ese precio la hay en España...
Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i
en eci lo tienen, otra cosa es que realmente no sea beneficioso por el precio.
canon eos 400D+grip BG3+dos baterías+trípode+Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC y esperando pasar en breve a una 50d...
No te comas la cabeza. Haz como yo.
Necesitaba un segundo cuerpo de 500D y no encontraba ninguna oferta buena de sólo cuerpo, asi que me la pillé en un pack con el 18-55 IS y antes de llegarme el objetivo lo puse a la venta en el mercadillo completamente nuevo por 95 euros, creo.
No me duró ni un día. Seguro que te sale más barato que buscar sólo el cuerpo y encima le haces un favor a algún propietario del pisa, que se cambia a un objetivo mejor por 50 euros (suponiendo que venda el pisa por lo que se suele vender,... unos 45-50 euretes,...)
Piensa que no todo el mundo con reflex digitales tiene el nivel para gastarse 900 euros en un objetivo L y la gran mayoría de gente tiene una 350D-450D con el pisa que no le viene nada mal cambiarlo por el estabilizado,....
![]()
1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L
Marcadores