Buenas tardes a todos
Estoy pensando en adquirir un filtro polarizador circular para mis objetivos de 58 mm. Ya he consultado el foro y parece que hay un acuerdo extendido que es recomendable irse a un HOYA o un B&W. Tengo lo que tengo y quizas sea mucho filtro para mis objetivos, sobre todo pensando en que objetivos "superiores" son de diámetros mayores y un filtro de 58mm es menos reutilizable.
Ahora bien, quisiera preguntaros ¿alguien ha probado los filtros que venden en Digitaltoyshop?... por cierto, uno de los anunciantes en banners de canonistas. No los regalan (30 euros), pero no he encontrado opiniones en el foro a este respecto.
Si me podeis "iluminar"
Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho con vosotros
Creo que la opción más recomendable siempre será B+W o Hoya o Kenko. Son más caros, pues sí, pero prefiero poner un filtro bueno a uno marca josele (perdón si hay alguién por el foro que se llame así jejejeje). Mírate los Kenko que son los más baratos de los tres sino te quieres gastar mucho dinero.
Si quieres, mírate en ebay la tienda DCTRADE, muy conocida y recomendada por el foro, tienen unos precios majos y no sueles tener problemas con aduanas. Un saludo
Muchas gracias por el consejo, Meriboy. Probablemente sea lo que acabe haciendo.
Pero la cuestión sigue siendo la misma: ¿nadie tiene referencias de esta tienda, aunque sea en otro tipo de materiales?
Gracias
Yo he comprado unos objetivos, y una bolsa de transporte en esta tienda, y de momento se han comportado, muy eficientes, y si ven alguna cosa rara te llaman y te aconsejan lo que puedes hacer, ya que una de las cosas te hacen poner tu camara y los objetivos que tienes, yo he quedado muy contento con ellos.
Espero que te haya servido de algo mi mensage
Hola, yo he comprado 3 veces y todo muy bien, les compre un kit con 3 filtros, los he probado y dentro de mi ignorancia pienso que son correcto.
Saludos y suerte.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola Txesky 90 y Corros.
Muchísimas gracias por la información.
Voy a tratar de ponerme en contacto con ellos para pedirles algo más de información y si me aclaran algo, lo publico en foro.
Lo dicho, muchas gracias.
Buenas tardes
Puesto en contacto con los de Digitaltoyshop, me dicen que trabajan con filtros Kood, Bower y Vfoto.
Dejando de lado que en el foro que es unánime la preferencia por Hoya, B+W y Kenko,
¿Alguna referencia de estas otras marcas?
Muchas gracias
Última edición por Krisogonovic; 30/01/10 a las 05:46:47
¿Al final te compraste alguno?
Yo también estoy mirando la web y tiene cosas interesantes.
En el tema de filtros había mirado Filtro de densidad neutra ND16 los de ND16, y bueno, salen a 34.99€ para mi 18-135mm de 67mm de diámetro, que sería en el que más lo voy a utilizar de momento.
Bueno, a ver si alguien más me puede dar su opinión, ya que por internet leo de todo, gente que muy bien con la tienda y gente que mal.
Marcadores