Muy buenas a todos
Que foro tan estupendo para los que queremos cambiar de camara.
Solo una pregunta para los entendidos y también para los no...
me compro la 50D mas que objetivo?
opcion 1 .- Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC Canon
opcion 2.- Sigma 17-70 DC f2.8-4 Macro OS HSM
El presupuesto no da para mas y dado que normalmente, por todo lo que he leido, los kits con precios moderados tienen unos objetivos que "tachais" de flojos, me decido por esta la opcion cuerpo y objetivo a parte.
P.D. me he leido todo el analasis que hizo Vampiresa y me tira mas el 18-270. QUE BUENO!!!!
Gracias de Antemano a todos.
Todo depende de que tipo de fotografía quieras hacer. El tamron no está nada mal pero es un todoterreno y la calidad se suele resentir. Prefiero más la combinacion de un 17-70 de sigma y, cuando tengas algunos lereles más, te compres un tele del tipo 70-300 o 70-200, dependiendo de tús necesidades y del presupuesto que tengas. Un saludo
Hola tetron.
Lo cierto es que ese Sigma 17-70 da una calidad y una resolución muy buenas, tendrás un poco mejor angular que con el Tamron 18-270. Sobretodo es lo que te comenta el compañero Meriboy, desde mi punto de vista, sacarás fotos con más calidad y resolución con el 17-70, aunque pierdas bastante tele, todo depende de lo que busques, si mayor calidad o mayor versatilidad. Aun así, hay gente del foro que ha conseguido fotazas con ese 18-270 con una calidad aceptable dadas sus limitaciones, pero eso sí, tienes que conocer muy bien el objetivo y saber cuáles son sus bondades, en qué rango focal trabaja mejor y a qué aberturas, aunque, con la 50D no te lo aconsejaría, esos 15Mpx son muy exigentes y requiere de ópticas con cierta calidad, a una 40D pienso que le iría mejor.
Saludos.
Y lo dicho, con el tiempo, a por más cositas
Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack
Mi galeria Flickr
Cómo único objetivo está claro que el 18-270 y mas adelante ya irás mejorando tus objetvos. Así no te pierdes nada... Suerte en tu elección.
Si vas a ampliar tu equipo yo tiraría por el 17-70.
Si quieres no estar cambiando todo el dia los cristales compra el 18-270.
Como experiencia yo hice lo segundo y ahora me arrepiento.
De todas formas los dos son buenos, no te equivocas.
Yo tambien creo que es mejor eleccion 17-70 y mas adelante un 70-300 is o un (copito) 70-200 F-4 o incluso un 55-250 is ..y con dos objetivos tienes mas calidad que con un todoterreno en mi opinion
Yo antes analizaría que es lo que voy a fotografiar. Si es para viajes y no eres muy exigente me quedaría con el 18-270 porque cubres mucho rango. De hecho yo empecé así y luego continué comprándome un 10-22 y ahora un 24-105.
Marcadores